¡¡WELCOME!!

Soy un loco joven de la moda, y bloggero desde hace seis escasos meses con otro blog que no tiene nada que ver con la moda.
Quiero dar un paso, e introducirme en este elegante y creativo mundo, o así lo veo yo.
Aunque soy muy joven, solo tengo 17 años quiero aprender. Me apasiona crear e innovar.
Siempre me ha gustado el diseño y poner en practica cada eslabón de originalidad.
Poquito a poco y sin pegar salto,quiero seguir creciendo y me encantaría hacerlo en este mundo.
Os animo. Aquí tenéis vuestra blog para leer mi experiencia, seguir mis pequeños que espero que  hoy sean pequeños, pero mañana sean inmensos, mis consejos, las noticias sobre moda. ¡¡TODO!!.


2 comentarios:

  1. por supuesto que te seguiré!!
    serás grandeeee!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Guapa! Me animas un monton y eso me ayuda!! Ya diseñaremos juntos, muchas cosas!!!!

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!