..la cosa va de volantes!! (Tamara Espinosa).


¿Te apasiona la moda flamenca?..¿El aire de los volantes?...¿Los detalles más pequeños?..¿La gracia de la imagen de bailaora?.

Tamara Espinosa, es un chica licenciada en Lade y Comunicación audiovisual con un master en bussines administration. Comenzó en el mundo de la moda a los 18 años como modelo, y desde siempre, afirma, que le ha gustado ver pasarelas internacionales, y seguir la moda en primera pesona. 
Esta etapa de su vida ya pasó y ahora, me comenta:
"quiero ser quien vista a la gente y no ser yo a la que vistan"

Hace unos cuantos meses, me comentó, que empezó una "aventura" creativa que tenía pensada desde siempre pero que estaba esperando a lanzarla.
Ha sido creadora de unas camisetas, entre muchas mas cosas, con aire flamenco, con la figura de una gitana marcada con relieves a base de telas de colores y detalles que hace grande la prenda.

Unas camisetas, ideales para ponerle cara al Domingo, y también perfectas para combinarlas con una americana negra a juego con la gitana. También es un regalo perfecto para cualquier evento, ¡me parece tan original!.
 Me ha desvelado que esta preprando una coleccion "Otoño-Invierno" con algunos vestidos casuales y camisetas que seguro que sorprenderan a mas de uno, y siempre con su magia; su toque flamenco.

Estas camisetas han sido lucidas por algunos personajes de interés público, como la elegantísima y simpática Beatriz Trapote, que fue la que le pidió a Tamara un diseño para poderlas lucir en distintos programas (como Sálvame y Ana Rosa), y para que  sus empleadas luzcan originales uniformes diseñados por ella.También me cuenta que Beatriz le esta ayudando muchisimo en su carrera profesional como "Diseñadora". 
Esto no es todo, también le ha entregado una camiseta a Carmen Bazán, que próximamente  llevará en Sálvame, para que vean que las camisetas se adaptan a todas las edades.
Sin duda, Tammy esta hecha todo una artista!!!!!

Si teneis pensado hacer un regalo original, este es el adecuado!!!!..¿A qué esperas?.

Puedes conseguir tu camiseta y hacer los pedidos a través de e-mail: losvolantesdetamy@gmail.com
....también puedes adquirirlos en "La tienda de Ana " en Arroyomolinos, (Madrid) y a partir de Junio en la tienda "Peripuesta" en Albariño. Muy pronto contará con una tienda ONLINE!!

Aprovecho para agradecer el continuo apoyo que me regalas cada mañana Tammy, eres todo un ejemplo a seguir. Estoy encantado de que me hayas brindado la información para poder escribir sobre ti, me ha encantado. ¡Sigue trabajando duro!. Con muchisimo Cariño.




2 comentarios:

  1. Olé esas camisetas flamencas!!
    Muy bonitas, sí sí :-)

    Me quedo por tu blog!

    Un besito

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas camisetas perfectas, ¿Verdad que sí?.
      Quédate con mi blog, y aquí esta para cuendo lo necesites.
      Un abrazito.
      ...nos leemos también por aquí.

      Eliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!