Lo mas utilizado en verano.

Hoooola!!!!!...aquí estoy de nuevo!!!!! Ah!!..y con nuevo diseño en el blog, aunque quiero mejorar algunas cosas que me han quedado regular...ya sabéis tengo que coger práctica!!!! 
En este Post quiero hablaría sobre lo que más he utilizado este verano; sin duda y todo el mundo lo ha tenido son cosas fosfóritas, y es que este año camisetas, bolsos, pulseras, gafas, bañadores...todo era fosfórito!!!!...
Yo tenía un conjunto de pulseras que en la foto se ve y casi todas eran fosfóritas!!..siempre adornaban la muñeca sea cual fuere mi conjunto..las pulseras nunca me abandonaban. 
Por otro lado jugué también con la barba, haciendo marcar mucho los pómulos..una técnica que aprendí en un video de Youtube!!!, y desde entonces tampoco dejo de hacerla!!!..los calcetines?...a pesar de ser pleno agosto, es un arma para salir de lo normal y común..la gente abandona los calcetines en verano, ¿porque?...son lo más para romper la estética!!!!..
Un abrazo muy fuerte!!!!..os cuento el mini proyecto que tengo en mete!!!! Os va a encantar!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!