Paraguas que me gusta.

Hola hola!!!!...¿qué tal van?, perdonad por entrar tan tarde y escribir!!, esta muy liado con la mudanza, pero por fin puedo decir; estoy instalado en Madrid. Parecía que no llegaba el día..Ains!!!
Mañana empiezo mis clases de diseño de moda, ya os contare que tal!!...vengo de vuelta para enseñar un 'paraguas' súper, ultra, hiper, mega cool. La forma es ovalada, transparente y con una lista alrededor de leopardo, chulisimo.
Me lo ha regalado mi querida amiga, y estoy muy feliz, me estoy hasta planteando cambiar mi accesorio 'favorito' por este paraguas. Porque me encanta!!!!!

5 comentarios:

  1. La verdad es que mola mil!! Y por su forma y transparente te lo puedes meter hasta bastante y proteger mejor jejeje Me gusta, sí señor!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo, además llama mucho la atención por la forma que tiene!!!!..me enamore en cuanto me lo regalo!! Muchas Gracias por tus comentarios, me encantan!!!
      Un besin!!

      Un chico más en la moda.

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Y además con print animal que es una de las tendencias mas cool de la temporada.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido!!!
    Gracias por pasar!
    Cariños desde Buenos Aires,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco

    me encanta tu paraguas, el mío es muy parecido, pero la verdad en cuanto a marcas, me quedo con el mio que es de la marca Knirps. La verdad no cosa que me moleste más que un paraguas que me deje tirado y mojarme.

    Este es el mío http://www.marroquineriaymaletas.es/paraguas/1566-paraguas-transparente-knirps-nimbus-mujer.html

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!