Un paréntesis en mi blog.

Hola!,

hoy quiero hacer un paréntesis en mi blog, sí. Un paréntesis lleno de rabia, de irá, de coraje, de impotencia, de lucha de saber que algo están haciendo mal y que no son capaces de dar soluciones a problemas que afectan a la sociedad.

Me duele lo que este país hace, como trata ciertas culturas interesantes de mala manera, de no valorar el arte como se merece, una de las cosas que mas me duele, y de no dar importancia a derechos básicos... y a lo único que se limitan es a quitarlos para llenar una bolsa de dinero que en realidad esta vacía.

No me gusta mezclar mi blog con opiniones políticas, pero es tal el enfado, que quiero reflejar lo que a mi me afecta, los que nos afecta a todos...porque nos están fastidiando un futuro que no es fácil, un camino donde cuesta andar, y un final muy lejano. Y como estudiando, y futuro trabajador que soy necesito manifestarme de alguna manera.

Todos los meses veo una futura ley nueva, titulares que hacen temblar un país lleno de ganas de avanzar pero sin poderlo hacer, por mediocres que no luchan por llevar un país a flote, porque no son capaces de sentarse y planear ciertas estrategias para poder seguir caminando, estancando a personas en un camino que andamos y sabemos perfectamente que su final esta en otro país porque no nos dan ni siquiera la oportunidad de un trabajo en el nuestro.

Un día te levantas, pones cualquier medio de comunicación, y cuando no están utilizando la tijera en sanidad, que eso es otra, una sanidad pública, una sanidad que actualmente carece de necesidades de abastecimiento, con un cuerpo de profesionales que quitan por tener en la bolsa más dinero, primero; estáis quitando puestos de trabajos a personas que lo necesitan, segundo; personas que cuando le quitáis ese empleo llenan una lista de paro interminable, y tercero y mas importante; personas, por no llamarlos héroes, que son necesarias para en algunos casos salvar vidas. Utilizan la tijera también para recortar en becas, herramienta necesaria para que algunos puedan crear empleo y formarse en distintas áreas que serán necesarias para un futuro. Un futuro que en nuestro país a día de hoy no nos deja.

Aquí comparto un vídeo, precioso y emotivo a la vez. Donde se ve reflejado totalmente los efecto que causa el mal ejecutamiento de un trabajo que nosotros los Españoles no merecemos.

Pincha aquí para ver el video.



Un saludo enorme!!! Ya os cuento varios proyectos y lo que estoy preparando!!!!!!!

Abrazos!!




9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo!! No importan las ideas políticas ni que partido este en el gobierno, lo que importan son las personas... La salud y la educación son dos pilares básicos en un país. Están perdiendo una generación de Licenciados sobradamente preparados, entre los que me incluyo... Me indigno porque siempre pagamos los mismos, pero ellos no pierden ni un "puto privilegio"....
    El video lo había visto y se me saltaron las lágrimas... Si esto no cambia me veo haciendo lo mismo que hicieron ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así...y me parece muy triste!!!, que un país como España no se le de oportunidad, ni siquiera de barajar posibilidades para abastecer las necesidades de los estudiantes...¿Que valores tienen entonces para formar un futuro país?, sin licenciados ni personas profesionales nunca por nunca vamos avanzar en un futuro..porque las generaciones pasan, y a día de hoy como tu dices, habrá que salir fuera del país para poder trabajar, conozco mucha gente que lo ha hecho ya...y no me extraña que nos toque, y/o me toque. Es indignante, y sí, ellos no se privan de ningún privilegio, ni de recortes de sueldo, sea cual sea el partido que este en el poder..!!

      un beso!!

      Eliminar
  2. Yo estoy indignada y no veo las noticias por eso, porque me da rabia e impotencia de que nos traten como subnormales e ignorantes. Se están cargando todo, la sanidad pública, la educación, I+D, todo lo importante fuera y ellos mientras a vivir bien. Me hierve la sangre cada vez que hablo de esto. Tanta gente con estudios que se tiene que ir fuera y los que nos quedamos al paro, teniendo estudios y encima como solo puedes hacer un curso al año por el paro, pues tela. Lo digo por experiencia. Es una injusticia y siento decirlo, pero estamos en un país de mierda y lleno de chorizos. Lo siento si molesta a alguien, pero gracias a tu artículo me tengo que desquitar.

    Un besito
    Sorteo Los Volantes de Tamy
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!, indignación es la palabra clave que todos los estudiantes y no estudiantes estamos utilizando!!!...y no creo que moleste aquello que has dicho de "este país es una mierda y esta lleno de chorizos" una realidad nunca puede molestar a nadie!!...no saben llevar un país, no saben equilibrar ni valorar nada...es que son de miedo!!!! Algún dia tendremos que explotar por algún sitio!!

      Un Besito, muack!!

      http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. wow!... si que estás enojado...desahogate!!
    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjajjaja!! como para no estarlo!!!
      Ya tienes un seguidor más!!! Espero que me sigas de vuelta!!

      Un saludo,

      http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. No puedo estar mas de acuerdo contigo!! ME QUEDO! Tienes tanta razon..tambien es que yo hoy estoy especialmente indignada.
    Espero que te quedes por mi blog, seria un placer contar con gente como tu!

    un besito!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuando esta en juego el futuro de muchas personas lo mínimo que puedes sentir es indignación!!!...y por supuesto que me quedo por tu blog, espero que tú en el mio también!!

      Un beso!,

      http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!