Mi primera colección.

Hola!!!..¿como termina la semana?...¿Todo bien?, os echo un poco de menos!!!!

Hoy vengo con un plus mas de felicidad, porque hoy en la clase de Diseño por ordenador, me han dicho que ya comienzo y puedo hacer mi primera colección de baño. Que sería; tres bañadores, y tres bikinis para llevarlos a tela.

En cuanto me han propuesto eso en forma de trabajo de clase, la bombilla me parpadeaba con millones de ideas diferentes y a la vez. Empecé hacer un poco la forma de mis diseños, siempre en la base de mi figurín estilizado por mi (cara, faceta, cuerpo, forma).

Aquí os enseño un poco que forma le he dado a los bañadores, aún me queda los bikinis. Pero en este fin de semana los hago y los cuelgo para que lo veáis.

Las formas de cada bañador me encanta, me chiflan...los colores no tanto, porque es cierto que quedan muy subreales cuando los haces en el ordenador, pero una vez que los llevas a tela puedes jugar con colores, tonos, estampados mas fácilmente.

Mi idea es hacer, el mismo diseño de bañador, pero colocando los estampados y colores de las banderas Europeas, y que cada bañador o bikini sea de un país distinto. ¿Que os parece la idea?...a mi me parece muy original y puede dar muchísimo juego. Es más, puedo hacerle los rasgos, o color de piel acorde con el país del bikini que lleve el figurín. Luego para llevarlo a escaparatismo también puedo jugar perfectamente con el decorado. ¿no?...¡que decís!

Tengo muchas ganas de empezar!!....Espero sorprender!!

Las imágenes son de mala calidad, porque no he podido pasar el formato del dibujo en PDF, tengo que descargar un programa. Espero tenerlo para la semana que viene, de igual forma aquí lo tenéis.










Un beso y saludo a todas mis blogueras guapas!!...


3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, si al final vas a salir todo un artista!!!! Me encanta el primero, aunque los tres están bien, pero me inclino más hacia el primero, por el corte :).

    Un besito
    Sorteo pulsera Bolboreta Complementos
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/12/sorteo-bolboreta-complementos.html

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! Tengo ganas de ver todos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de cotillear tu blog y me ha encantado! Qué grandísima oportunidad lo de los trajes de baño, espero ver pronto los bikinis! El diseño del bañador verde es mi preferido, la quinta foto! y sobre hacerlo con banderas y complementar modelos y decorado pues aún mejor que mejor!

    Muchísima suerte, un besito!

    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!