Moda caballero.

Hola, ¿Que tal llevan el comienzo de las navidades?...yo muy bien, ya vuelvo a casa por Navidad (jajja) como dice el anuncio, tengo ganas ya de sentir el calor familiar.

Me encanta la moda, las tendencias, ir a la ultima siempre que puedo, estar siempre con actualidad sobre este mundo, porque como sabéis siempre hay algo nuevo que pillar antes de tiempo.

 En muchas ocasiones tengo la sensación de que los hombres, chicos, como queráis llamarlos no están tanto a la moda, y si lo están se califican como una persona homosexual, o algo diferente, y me da coraje. Muy pocos chicos arriesgan con prendas diferentes, raras, extravagantes, solamente los arriesgados son los que disfrutan de ellas.

Es cierto, que hoy en día hay muchas personas masculinas que si que la siguen, o intentan seguir la moda, y lo hacen muy bien. Y da gusto ir por la calle, al supermercado, de compras y ver a un señor bien vestido y algo arriesgado, sin ir demasiado. Sale de lo común y eso a mi me gusta.

Aquí teneis unos look de caballero que a mi me gustan muchísimo, quizá por su aire fresco y juego de colores y sensaciones. Si no destacan en el gorro, lo hace con la corbata, y si no con los tirantes. La cosa es destacar en algo que la gente común no lo lleva a menudo y así conseguimos salir de lo habitual, de lo que todo el mundo lleva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!