¡Hoy le toca a ellos!.

Hola!!, buenos días! (: 

¿Felices, no?..final de semana ya!!, a ponerse la mejor sonrisa y a triunfar, si señor. 

Os quería contar y enseñar varias cosas.

 En primer lugar, unos modelos masculinos muy "Rectos", como se les llama en la moda. Consta de prendas sin forma, con muy pocas curvas o ninguna, sin ningún tipo de volantes ni movimiento. El objetivo de estas prenda es acentuar mucho las cajas de los cuerpos y que tomen como protagonista la línea recta. 


En segundo lugar, por mi archivo de fotos sobre colecciones me encontré con un abrigo de Channel de una colletion de 2013. Es un abrigo negro con dos tejidos diferentes, muy clásico pero a la vez rompedor y abstracto. ¡A mi me encanta!. 
 

Y por tercer lugar, y por último. Mi pregunta, ¿porque los hombres no utilizamos en algunas prendas Swarosky?, son elegantes. Dan luz, color, y dicen mucho de una prenda. 
Aquí os nuestro un diseño de un diseñador londinense donde los swarosky juegan un importante papel fundamental.
 


Me gusta mucho lo abstracto, lo que no se ve por la calle, y los outfit que hablan por si solos, por los colores, las formas, el estilo de la persona que lo lleva! 

"Porque la ropa es tu bandera diaria y dice mucho de ti, cuidalala". 

Un beso gigante para todas mis lectoras!!!...nos vemos en el próximo Post!!...que paseis un Feliz Fin de Semana!!..a ser muuuuy felices. 

15 comentarios:

  1. Ropa y moda muy arriesgada sin duda, para una moda de hombre que estamos acostumbrados a sota, caballo y rey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto por eso muchas veces para los fhasionistas masculinos, es más fácil destacar!!

      Eliminar
  2. Very nice blog ! :)
    Follow for follow ?
    http://life-is-beautiful17.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El abrigo de Channel es precioso, me gusta hasta para mí.jeje
    Un beso y buen finde
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj!!..¿verdad que es ideal?..oye, pues ahora que lo dices incluso puede ser UNISEX!! : )

      Un besazo, y feliz finde!!

      Paco García

      Eliminar
  4. La mezcla de estampados que has hecho hoy es maravillosa. Como es la primera vez que entro en tu blog, me quedo por aquí durante un rato ojeando qué cositas tienes y comienzo a seguirte desde ya!

    Si tienes un hueco te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    Un besito enorme


    Estoy cerca de los 700 seguidores en Facebook, cuando los consiga tendré una sorpresa para mis seguidores ¿me ayudas a conseguirlo?
    Te espero en www.facebook.com/lasirenadelmississippi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!...gracias por el comentario!!!

      ...nos vemos por estas andadas!!! FELIZ FIN DE SEMANA!! ;) ..

      BESOS!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post! Yo también me decanto por la ropa más atrevida y creo que la moda en general tendria que tener una mente más abierta en relación a la moda masculina
    Te sigo;)

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!...creo que no me has comenzado a seguir, no sé si por algún problema de mi configuración o por algo!!....Un saludo, y gracias!!!


      Saludos!

      Eliminar
  6. Chanel in love¡¡ me encanta el abrigo...me lo pido para mí¡¡

    beso y feliz finde
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Paco! Quería agradecerte el comentario en el blog. Lo que más me ha gustado es el abrigo de Chanel en dos tipos de tejido ¡precioso! Lo de Svarowski en los chicos no acabo de verlo pero todo es innovar en esta vida. Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Propuestas arriesgadas, pero de las que presentas me quedo con la chaqueta de Channel y los cortes rectos, pero Swarosky no lo veo...
    Keep it up!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post!! El abrigo de channel es precioso! Un besito!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Pues a mi me gusta mucho el tipo de corte tan recto... creo que refuerza mucjo el ancho de la espalda. El abrigo es estupendo... y ko de Swarosky no se... un modelito asi no me convence... Yo lo usaría en complementos, como gemelos o botones.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!