Nueva adquisición.

Hoooola!!!...¿Qué tal estáis?..supongo que para los que madrugamos, felices, porque viene un puente, ¿Qué digo un puente?...viene un ¡¡ACUEDUCTO!!...jjjjaja!!

Hoy os enseño y os hablo sobre una tienda de zapatillas de moda y deportivas urbanas que me encanta.

La tienda se llama CONSUELA en pleno centro de Madrid, por el barrio de Malasaña. ¡¡Os animo a que vayáis a visitarla!! Es de vicio.

Tras varios días entrando y viendo la cantidad y variedad  de deportivas que ofrece, me decante por estás;




Son unas deportivas anchas, de marca Adidas, colores claros, gris perla, azul eléctrico y un toque de naranja, aunque no excesivo. Me gustaron porque estaba buscando alguna deportiva llamativa sin colores flous, no me gustan demasiado y cuando encontré estas, sin pensarlo me las pille. 
En breve, me haré un post con ellas puestas, y algunos Look. 

Espero que os gusten!!...y gracias por los comentarios!!

Ah...se me olvidaba, os quería mandar un gran mensaje acompañado de un abrazo para que paseis un feliz puente de Mayo;



2 comentarios:

  1. hola guapisimo no conocia tu blog y lo he encantrado de casualidad
    te sigo desde ya, estaria encantada si me siguieras tambien
    las zapatillas son preciosa
    besos
    te espero en

    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!...muchisimas gracias por ser una más!!!!
      Ya estoy por tu blog, nos leemos!!

      Un abrazo gigante :)

      Eliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!