Popurrí de todo.

Hola!!!!..¿cómo están?...¿bien?..me alegro muchísimo!! 

Este año Semana Santa es un poco más tarde así que nos viene con mas calor de lo normal, yo siempre me acuerdo que dejaba mi mejor chaqueta para los días que salía a ver las procesiones por la ciudad o a dar un paseo, este año la chaqueta gorda habrá que guardarla. Porque el calor ya nos ha pisado los pies.

Hoy os traigo un poco más de todo, un popurrí pequeño para disfrutar y enseñar varias cosas. 

En primer lugar (iba a subir una foto pero mejor me lo pensé) anoche intente hacer o copiar las increíbles "Bacon Chesse Fríes" para las personas que no la conozcan por su nombre original, son las patatas del Foster's Hollywood. Investigue por varios blog donde la gente colgaba la receta, y los comentarios eran muy buenos. Por eso me anime, y quería saber si el mito era verdad de que salían iguales. ¡Ni de coña!. Fui a Hipercor, compre Eneldo, Cebollinos, Salsa Rachera..etc. ¡Parecía un chef!, yo que cuando voy hacer alguna receta siempre pongo todos los ingredientes en bol, con sus cuchillos, al estilo "cocinero de tv". Pero aún así, con todas mis ganas y los ingredientes que parecian serlos, no salió ni parecidas. Así que aunque me cabree un poco fue algo divertido. Un consejo, ¡no fiarse de recetas de las Bacon Chesse Fries de blogger que no funcionan, muy a mi pesar!. 

En segundo lugar, os quería enseñar algunas prendas muy juveniles, prendas perfectas para una tarde con unos vaqueros casuales, con unas converse, deportivas, algunas Vans. Esos días que quieres ir "fhasion" pero no te apetece mucho pensar que ponerte. Pues aquí algunas propuestas; 



¿Qué os parecen?...a continuación os dejo unas uñas con mucha magia, con cuento. Y preciosas de ver, alegres y divertidas. 


Por último un bolso de látex que me encantó, negro, cuadrado y del tamaño de un A4. Una silueta con forma de pistola le da un toque bastante serio. ¡Me chifla!...apunta y dispara!! 


¿Os gusta?...pues ya sabéis!!!..para estar a la moda siempre hay que arriesgar en algo!!..ser atrevid@. 

Feliz Martes!!!!!!....un saludo! 

8 comentarios:

  1. Bueno el bolso me ha enamorado!! Y la sudadera "mundial" es lo más
    Me encantan tus sugerencias

    ResponderEliminar
  2. ¿De donde es el bolso de la pistola? ¿Es asequible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la foto se la cogí de una celebrity de Hollywood en tu Tumblr, he estado investigando sobre el bolso de donde puede ser y no he encontrado nada, por eso te respondo tarde.

      Si encuentro algo parecido y/o igual, no dudes que te lo diré.

      Un beso enorme,

      Paco García.

      Eliminar
  3. Buenas paco..bonitos recuerdos los que relatas además mañana es el día grande en Cartagena,no? :)
    Tenías que haber hecho fotos para que veamos tus pruebas en la cocina jeje y me encanta la sudadera!! Uff el bolso es bastante atrevido,seh..jaja
    Echa un vistazo a mi última entrada..creo que te va a gustar!
    Un saludoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!...fue el día grande en Cartagena, si que es verdad. Mucho ambiente, y festivo. Las fotos de la cocina un poco desastre, por eso me lo pense dos veces en subirlas, jeje¡¡¡*

      Un saludo grande! :)

      Eliminar
  4. ¡Pero qué preciosidad de bolso!
    Me ha encantado el detalle de la pistola jajajaa
    Tiene que ser gracioso ir por el aeropuerto, el banco o por la estación de trenes con el bolso así.
    Tengo ganas de empezar a hacer nuevas recetas para este verano, me apetece muchísimo.

    Tienes toda la razón, hay que ser atrevido con la moda, porque ella no se atreverá con nosotros.
    Pasa un día increíble.
    Te espero en mi blog. Un besito enorme Paco

    WWW.LASIRENADELMISSISSIPPI.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho una frase que me encanta, "hay que ser atrevido con la moda, porque ella no se atreverá con nosotros", ¡GRANDE!.

      Pues espero ver esas recetas que vas a preparar para verano a ver si me animo y hago alguna, eso sí, facil porque la cocina y yo nos llevamos algo regular.

      Un saludo,
      Paco García

      Eliminar
  5. ¡holaa! Acabo de encontrar tu blog de casualidad y me ha encantado Me quedo con lo primero, la verdad que esas patatas están buenisimas. En cuanto al bolso, me daría mal rollo encontrarmelo por la calle, jejeje
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!