...de MADRID al CIELO.

Sitios con encanto es la nueva sección que estreno en mi Blog. Una sección donde solamente será publicada los MIÉRCOLES, y en donde podréis encontrar como bien indica el título, lugares mágicos donde he estado, o donde me gustaría estar, siempre intentando dar una información y enseñar lo mejor del lugar.

El mundo tiene rincones muy interesantes, preciosos, mágicos, divertidos…donde nos gustaría pero a veces es imposible ir por falta de tiempo, de dinero, o simplemente porque no nos atrevemos a dar el paso y se va dejando. Creo que me veo en la necesidad de ofrecer un espacio al mundo en mi Blog. 




Para abrir este espacio he decido enseñaros un sitio en Madrid muy divertido, aunque también de vértigo. Hablo del TELEFÉRICO, se encuentra relativamente en el centro de Madrid. Y es una pasada. 



El teleférico se puede realizar de varias maneras. Podemos sacar una entrada de IDA, que corresponde según el lugar de donde la cojas solamente ir hasta la siguiente parada.
Las paradas se encuentra, una muy cerca del metro Argüelles, a 5 minutos del Templo de Deboh, y la otra en Casa de Campo. Con lo cual, si coges la entrada solamente de IDA, en donde te subas te dejara en la siguiente.  Lo que yo hice y es lo más recomendable, sería coger ida y vuelta, que sale mucho más económico, el precio es 5,80, aproximadamente, y solo ida es unos 4 euros.  



Por fin, el tópico de “Desde Madrid, al cielo” se hace realidad con el teleférico.  Ya te digo que yo soy algo miedoso, y aunque me lo pase como un enano me dio algo de vértigo, puedes  subir hasta 6 personas en un mismo teleférico.
Las vistas son impresionantes, ves todo el horizonte de la ciudad dejándote sin palabras. A lo lejos, se asoma aunque no del todo el Palacio Real y La Almudena. Con forme avanzas, ves también el Río Manzanares, pasas por encima de la autovía, y ves una panorámica impresionante de coches. De repente, también te ves envuelto en una capa azul y verde, azul por el cielo, y verde por todo el terreno de Casa de Campo, que regala unas vistas de infarto.

Creo que sobran las palabas, aquí os dejo algunas fotos que hice con mi cámara.












Sin duda fotos con muchísimo encanto....!!!!!!! 






¿Os animáis?...es muy muy divertido. ¡¡Venga!!..para los residentes de Madrid el domingo una de TELEFÉRICO, y para lo que no, apuntad en la agencia para cuando viajéis. 

Un saludo muy grande, y gracias por los comentarios!!!!!!!!!!...FELIZ MIÉRCOLES!! :) 

5 comentarios:

  1. La próxima vez que vayas al Teleferico avisa, que te hubiera dicho de algunos sitios de la red que hacen Descuentos ¡¡ahhhhiiiii pregúntame!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: es una excursión muy apetecible... ver Madrid desde las alturas... tomo nota para cuando vaya a Madrid. Las fotos que se pueden sacar son impresionantes.

    ResponderEliminar
  3. Pues ne parece una seccion muy interesante, te anomo a continuar. No sabia que en Madrid habia teleférico. Una excursion muy apetecible.

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias x tu comentario y seguirme! E de decir
    K yo tengo miedo a las alturas pero las vistas son geniales!!!!
    Besos!
    http://cosasdeyas.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  5. ¡Unas fotos geniales! Y no sabía que había Teleférico..me lo apunto para una próxima visita a madrid :D

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!