LA RUE.

HOLA!!!.. ¿QUE TAL ESTÁN?...YO MUY BIEN, EMPEZANDO LA SEMANA DE LA MEJOR MANERA Y CON GANAS DE QUE FINALICE ESTA TEMPORADA DE EXÁMENES. 

A PESAR DEL POCO TIEMPO QUE TENGO, SIEMPRE SACO UN HUECO PARA AISLARME UN POCO E IR ALGÚN SITIO NUEVO, ALGÚN SITIO QUE ME RECOMIENDA, O SIMPLEMENTE IR A MI LUGAR FAVORITO. EN ESTE CASO FUI A UN SITIO QUE SIEMPRE HE OÍDO HABLAR Y NUNCA HE IDO.

Os hablo de LA RUE, una crepería en el centro de Madrid, concretamente en el coqueto barrio de Malasaña, un barrio muy de MODA en la capital. En él podemos encontrar desde tiendas de ropa exclusiva hasta galerías de arte, un sin fin de etnias de MODA(como yo lo llamo)una autentica pasarela de MODA en la calle. ¡Y es que Malasaña, tiene mucho encanto!.

Como os decía, estuve en LA RUE, una crepería VINTAGE, con mucha magia y mucho encanto. Es muy pequeña, pues me atrevo a decir que solamente cogerán unas 15 personas y apretadas, pero es que creo que si a ese rincón lo haces mas grande le quitas todo el encanto que tiene. 

En ella podemos encontrar unos crepes recién hechos, dulces y salados, también batidos exquisitos para acompañar, o un té inglés si te apetece.
Yo opte, por un crepes de dulce de leche, y un té English Breakfast, un té fuerte pero riquísimo.










YA SABÉIS SI OS APETECE UNA DULCE O SALADA MERIENDA, AQUÍ TENÉIS UN SITIO FANTÁSTICO.

Un abrazo y feliz comienzo de la semana.









 

4 comentarios:

  1. Bueno, ahora me acabas de crear una NECESIDAD. Me falta tiempo y horas para ir porque quiero ir YA. Tiene una pinta estupenda. Ya te contaré
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  2. Te sigo en tu blog y me parece muy interesante. Me encanta tu frase de encabezado :) me sigues tú en mi blog? Gracias y a seguir escribiendo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. me parece ideal la decoración de esta crepería. Seguro que todo está delicioso. Tomo nota de este establecimiento para cuando viaje a Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Parece del tipo de sitios a los que me gusta ir. Besos

    Enara's Things

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!