Outfit casual para una tarde de paseo.

Hola bellezones, ¿Qué tal estáis?...yo bien, ¡ya huele a fin de semana!, que bien. Me alegro y me gusta muchísimo todos vuestros comentarios, y vuestros post, lo hacéis muy bien y aprendo muchísimo de todas vosotras.

Hoy vengo con un outfit casual para una tarde de paseo al sol, y más ahora que hace un tiempo maravilloso para poder salir, lucir tus glasses y pasear.



El outfit, esta compuesto básicamente y como se ven en las siguientes fotografías, por una camisa de Springfield blanca con detalles en azul marino en tonos muy claros y de manga corta. Un vaquero casual de Zara, y unas deportivas (una de las mejores gangas) de Primark, que aunque para los "Shoes" soy algo maniático, porque es muy importante cuidarse bien los pies, ya sabéis, que a veces las marcas blancas por ser baratas nos ponemos cualquier cosa y no nos viene del todo bien y nos perjudica. En definitiva, ¡aposte!, porque creo que tampoco hay que ser tan correcto en la vida, y las compre. Además me encantaron a un nivel mayor.
También, acompañe al look con unas gafas Vintage, con un estampado de leopardo que no resalta nada en las gafas, es más, si te quieres fijar tienes que verlas de cerca. La montura de los cristales es dorado, y los mismos negros. Y un reloj que lo tengo bastante ya mucho tiempo, CASIO dorado, también Vintage.












Muchas gracias por la visita en el blog!!!...gracias por los comentarios!!!...y feliz Jueves!!!!



3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Tienes mucho estilo propio
    Pasaré mucho por aqui

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial el outfit! Me pasa igual que a ti con el tema del calzado..pero no siempre me puedo comprar lo que me gustaría jaja
    Te sigo también por el facebook y ya me dirás el truco para tener tantos seguidores tan rápido..que el mío no avanza xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Y las gafas y a las deportivas son perfectas! Un besito!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!