....paso relámpago.

HOLA CARACOLA,

¿QUÉ TAL ESTÁIS?...YO MUY BIEN, MIRAD, COMPRANDO EL PAN Y LA CENA PARA ESTA NOCHE QUE VIENEN AMIGOS A CASA. 

Hoy vengo un poco relámpago, porque no tengo mucho tiempo, es más ando por la calle escribiendo este mismo post. 

Hace un rato entre en una tienda de ropa Vintage de segunda mano y me enamore de todo lo que tenían, de hecho, me compre unos pitillos y unos calcetines retro. Os encantaran, pronto publicaré una fotillo. 

Como os contaba, esta noche vienen algunos amigos a casa a cenar, y tras pensar varios días, ¿que hacer para la ocasión?, me decante por mi ESPECIALIDAD...(tambores, tambores) "LAS BEEEEERENGENAS RELLENAS", aunque tengo que decir que no me salen tan ricas como a mi Madre. De postre hice natillas de chocolate y de vainilla, y de beber mi vino favorito FRAGOLINO, ¿lo habéis probado? esta delicioso.


También hice una tarta llena de chucherías para después del postre, y algunos bol llenos de palomitas saladas, ideales y decorativas. ¡¡colgaré fotos de la cena mañana!!

Eso sí...mi reto como siempre es no liarme mucho en la cocina, y no salir con alguna bambolla, aunque será un reto complicado, ni os imagináis lo "topo" que puede ser cuando cocino.

....siento mi brevedad, os debo una visita por vuestros mundos, aquí compartí mi outfit. 



muuuuuuuuuuuuuuuuuua!!! 

9 comentarios:

  1. Jajajaja, me encanta leer tus crónicas, es que me parece que soy tu vecina. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad que crees que somos vecinos?!!!!...mira que si lo somos, sería muy gracioso!! jejeje!!!

      Feliz día

      Eliminar
  2. Hola. que buen plan... me quedo con la tarta llena de chucherías... me encantan... qué foto tan ideal con el pan.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los petos vaqueros y te queda genial con la camiseta de rayas.
    Tu especialidad coincide con uno de mis platos favoritos. Cualquier día me presento a cenar ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Pero que chulo quedan los petos, quedan genial y es un look desefadado. Pues mucha suerte con la cenita de hoy, lo mejor es hacer algo sencillo.
    Saludos
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Rocking that overall ! Nice

    www.FrankoDean.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look, tan parisino, con baguette incluída!!!!
    Saludos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las berenjenas rellenas!!!! Me encanta como te queda el peto!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!