Somos lienzo

Buenas!!!...¿Qué tal han llevado la semana?...ANIMARSE!!..solamente quedan dos días para que venga el fin de semana...que ya tengo ganas¡¡¡..además no os lo he contado, pero este fin de semana viene mi hermana a verme a MADRID!!..extra añadido para querer que venga antes el finde!!

Hoy, los tatuajes son verdaderas pinturas de arte y nosotros somos un lienzo. Sirven para congelar recuerdos, momentos, ganas de demostrar nuestra personalidad, gustos y pasiones. Tintas negras o de colores que dicen mucho de una personas...yo no soy particularmente fan total de los tatuajes, me temo que si que me haré alguno en la vida, porque me encantaría hacerme un sello de identidad, aún así tengo que reconocer que hay verdaderas obras de arte.
He estado investigando sobre este mundo que desconocia, y en culturacolectiva.com encontré un articulo precioso sobre los tatuajes.

Aquí algunos trabajos de esos artistas que se hacen llamar tatuadores...


Monterrey, 366 Local E, Roma Sur.


 Infierno tatuajes



 Orion


 Av. Río Churubusco #755, Plaza Río G12


Este es mi favorito, el que más me ha llamado la atención. 



¿Porque me llama la atención?

Me llama mucho la atención por varios motivos. En primer lugar, soy un poco como el trocito de papel que utiliza la persona para hacer papiroflexia. Me adapto a cualquier situación, agradezco siempre lo que hay y me siento feliz con el final conseguido. Y en este tatuaje veo eso, adaptación.  Y luego también color, que es una forma de llamar la atención y ser positivo. Alegría.

¿Qué tatuaje te harías?

Sin duda, y siento ser tan poco original me haría una clave de sol, por el amor y el agradecimiento a la música, porque es la única que sabe cambiar el estado de ánimo a la perfección, y nos regala tanto. La música mueve el corazón del mundo.

¿Y vosotros, que tatuaje os haríais? 

Un saludo enorme!!!...gracias por leerme una vez más!!..FELIZ DÍA!!!! 


7 comentarios:

  1. A mi la verdad esque me encantan los tatuajes! Pero no se si seria capaz de hacerme alguno, y si lo hiciese tendria que ser pequeñito y que significase algo para mi

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad.
    No soy muy de tatuajes... pero estos me han encantado. El que has elegido es muy chulo. .. pero el primer oso me ha encantado.

    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay que tenerlo muy claro antes de hacçerselo pero sin duda son una seña de identidad

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola: no soy nada de tatuajes... pero me haría algo minúsculo en un lugar no muy visible. Al final el tatuaje que llevamos en el cuerpo comunica y creo que es importante reflexionar el diseño.- Disfruta de la estancia de tu hermana en Madrid. Seguro que lo pasais super bien!

    ResponderEliminar
  5. Muy post! Me encantan los tatuajes y los que has elegido y las fotos son una maravilla! Un besito!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado.
    Fantástico post, que pasada de tatuajes, un beso!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo uno, es más sencillo, pero hay verdaderas obras de arte, me gusta mucho los que has expuesto. Besos

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!