Valentino.

Hoooooola....¿Alguien puede oírme?....jajajaj FELIZ MARTES CHIC@S!!!..

Tener cuidado que aunque no seáis supersticiosos, las viejitas y las abuelitas saben más que nosotros...y hoy es MARTES y 13!!!...uhhhh...uhhh. 

Hoy mirando por internet...leyendo..y terminando un trabajo que me mandaron sobre ANÍBAL LAGUNA encontré algunas piezas de Valentino que me apasionaron y las guarde rápidamente para poder enseñarlas. 





Los cortes de las las piezas son muy rectos, acentúan muchísimo la parte de la clavícula. 
Todas las piezas de pantalón o falda de la colección llevan raya muy marcada, y el patrón del pantalón o falda son bastantes anchos. 
También ha jugado con los colores, sacando una gama muy clara, excepto tres piezas que las hace de otro color no teniendo nada que ver con los otros, supongo que para romper con las estadísticas y dar un aire diferente e inesperado a la colección. 

¿Por que me ha gustado? 

Sinceramente me ha gustado por que las colecciones rectas, sin movimiento, acentuando muy bien las partes del cuerpo me gustan mucho. Además de que el trabajo de Valentino también lo valoro mucho, y nunca nos falla. 

¿Qué es para ti una "pieza recta"? 

Para sabes que es una "pieza recta" cabe destacar que, la palabra "pieza" se trata de una parte del outfit completo, es decir, una camiseta, un pantalón o falda, etc. y recta, como su propio nombre indica, es una pieza sin movimiento, sin volante, solamente puede llevar caída y siempre en recto. 



Un besazo enorme,y feliz final del día!!!!...GRACIAS POR LEERME UNA VEZ MÁS.

3 comentarios:

  1. Que buen post!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! Pues ni me dí cuenta que era martes 13 jajaj
    Me han encantado los dos primeros vestidos, espectaculares!!
    Besos :)
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Oh, gracias por guardarte estas imagenes y enseñarnoslas, los diseños son preciosos.

    Un besote

    Miss Claire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!