Colores en moda.

El color en la Moda hoy en día es muy importante,  según cual utilicemos describe nuestra sensación que queremos transmitir, nuestra bandera diaria. También marca nuestro estilo, ya que en hay extremos en la moda excesivos, por ejemplo; nunca verás a una persona “emo, heavy” con algo rosa pastel, es un color que no encaja en su carta de elección.

Los colores y el como combinarlo es muy variado, porque como digo, la Moda es muy eclética, y probablemente los combinados que a mí, personalmente, no me gusten a otros lo mismo le encante.
El color en las prendas y el juego de él  describen tu espíritu, y te caracteriza. Tommy Hilfiger es una marca que llego a la cima gracias a sus colores, muy americanos y básicos. Azul marino, blanco y rojo.  Por eso es un tópico cuando vemos cualquier outfit con esos colores no catalogarlo como, “Hilferiano”.

Existen colores oscuros y claros. Algunos pueden quedarte bien o mal, dependiendo del tono de piel, si es oscuro o claro, si tienes los ojos marrones o azules, si el pelo lo tienes de un color u otro. El blanco, realza y ilumina, ideal para un tono de piel más moreno del habitual, el Rojo  es apasionado y transmite fuerza, el amarillo es llamativo y demuestra atrevimiento,  el verde por ejemplo, es un color de desarrollo, ideal para un trabajo o alguna entrevista. El negro un color muy elegante, serio y formal.

Agatha Ruíz de la Prada, también tiene éxito por el color, por la macedonia de colores que hace para cada una de sus colecciones, mezclando amarillos con verdes, y rojos con rosas.


Aquí os dejo algunos diseños, todos de DAVID DELFÍN. Personaje que también juega a la perfección con los colores para crear sensaciones en las prendas muy flexibles. 








7 comentarios:

  1. Nunca me cansare de vestir azul navy y klein! Ahora solo me queda animarme con el blanco!

    KISS

    ResponderEliminar
  2. la mezcla de colores de Agatha me asustaa, en cambio los de David me encantan

    http://www.valdobidjo.blogpot.com

    ResponderEliminar
  3. Para mi el azul y el verde son indispensables, son colores que me encantan

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el traje verde de la ultima foto! LOVE
    Un abrazo majo :)

    V

    ResponderEliminar
  5. Hola: soy fiel al rojo y al negro. No utilizo más colores. Me gustan mucho los tres colores de Tommy... encajan super bien en sus diseños.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Yo soy de rojos y negros y evito el verde... demasiado formal... lo he usado pars examenes jijijiji.
    Un saludo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    No es que todos los diseños me entusiasme, pero ninguno me deja indiferente.
    Yo soy una chica de muchos colores ;)
    Besos

    Enara's Things

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!