El mundial también esta de moda.

A pesar de lo poco que me gusta el fútbol, el mundial lo vivo de una manera diferente, recuerdo aquel 2010 que fuimos vencedores de ese festival del deporte que mueve masas de gente a nivel internacional, muy intensamente porque desde luego parecía un aficionado más, con prendas amarillas y rojas (muerte sufita) y sacando el espíritu español que llevaba dentro.

Hoy empieza, el MUNDIAL 2O14, y no sé si lo viviré, pero esperemos tener suerte también


LACOSTE, también se une y lo festeja creando una colección para este mundial 2014, con prendas no fuera de su linea pero si de sus colores. 
Crea combinaciones representativas de las diferentes banderas que se lo juegan todo, utilizando los estampados llamativos para camuflar al cocodrilo con más elegancia y prestigio del mundo.






GRACIAS POR ENTRAR EN MI BLOG, Y FELIZ DÍA. 





5 comentarios:

  1. Si la verdad que que tendremos mundial hasta en la sopa, no solo en la moda.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, tú eres de los míos. A mí tampoco me apasiona nada el fútbol, más bien lo rehuyo, pero es llegar el Mundial, y es diferente. Reunión de amigos, picoteo, charloteo, y cuando España mete gol, parece que nos va la vida en ello jajajaja.
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco gracias por seguirme, me ha encantado conocer tu blog me gusta y es diferente el post anterior de Luján Argüelles está también genial! así que veo eres de los mios también te gusta escribir e innovar. Me encanta esta colección de Lacoste, así que yo también te sigo y me verás por aquí
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola: ojalá gane de nuevo España... la gente se vuelca con el fútbol. Bonitos polos de Lacoste.

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!