Arroz tintado.

El viernes 25 de Julio tengo la boda de una prima, y si para ella es un estrés de  organizar todo, para la familia también lo es. Sorpresas, detalles, regalos….millones de cosas que se pueden hacer para una boda y siempre todo para última hora.

Os contaré muchas cosas después de que pase, (por si ella misma lee el blog y destapo todas las sorpresas), lo único que os puedo mostrar es en lo últimos que nos hemos embarcado.
TINTAR EL ARROZ PARA TIRARSELO A LA NOVIA.

SÍ, SÍ…como leéis, el típico arroz blanco lo hemos tintado de colores para que llame mucho más la atención.


Para ello, simplemente hemos despintado con agua en un cubo el papel pinocho, y posteriormente hemos puesto el arroz (sin almidón, que se quita con agua) durante 10 minutos  en el tinte, y al pasar 10 minutos el arroz se pone a secar y se queda totalmente tintado. El resultado ha sido brutal y se han quedado muy elegantes.  Aquí algunas fotos; 







Perdón por no estar más por aquí, pero estoy hasta arriba de trabajo. Pido mil disculpas
¡FELIZ DÍA!

4 comentarios:

  1. Hola. me parece muy original lo del arroz a colores. Va a quedar muy vistoso... Ya veo que estais todos trabajando para la boda y que todo salgo perfecto. Seguro que será un día inolvidable y perfecto para toda la familia. Vivan los novios!

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me hubiera ocurrido, buena idea. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más original y divertida.
    Seguro que las fotos del lanzamiento quedarán chulisimas ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es muy original, que divertido tiene que ser verlos. Aunque yo probaria antes a ponerlos sobre una camiseta mojada, vaya a ser que destinten y a la novia se le chafe el vestido después. Solo es una sugerencia.

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!