Mis compañeros.

Hoy os vengo hablando de mis acompañantes estos últimos seis meses, y no hablo de personas, aunque podían ser perfectamente. Hablo de libros con unas historias que no tienen nada que ver entre ellas y ninguna me ha dejado indiferente.

Comencé, por obligación (más bien). La saga de “50 sombras de Grey”, una saga donde se podría comentar muchísimas cosas e intercambiar muchas opiniones distintas. Bajo mi punto de vista, la saga me pareció bastante adictiva, y muy peculiar. Si es cierto, que me sobraron libros, como por ejemplo el tercero. Se me hizo algo cansado. Pero no me defraudo, la historia es bastante pensada. “En Estados Unidos ha revolucionado a todas las mujeres”


Al terminar la saga, me apetecía leer algo más íntimo, algo que al leerlo te sientas identificado de alguna manera, y la verdad que lo conseguí. Ese libro fue “Perdona si te llamo amor”, un libro para adolescentes. Una historia mágica de amor entre una chica de 18 años y un publicista de 35, que a pesar de la edad viven momentos  únicos. Eso me llevo a reflexionar que la vida no tiene ni edad, ni DNI. ¡Que puedes disfrutar con quién sea, negro o blanco, alto o delgado! Y me sirvió como una lección más de aprendizaje.



Y el último que terminé hace varios días y que por eso decidí hablar de libros, fue “La llave de Sarah”, una historia basada en la guerra de Hitler. Es amarga y triste, pero las historias basadas en hechos reales me chifla, y aprender de que lo que hoy en día hemos llegado a ser por gente que en su día lucho, creo que es fundamental.





Obviamente esto de los libro es muy personal por los gustos de cada uno, pero no viene mal escuchar a veces recomendaciones.  



¡¡muchos saludos, y seguir disfrutando del verano!! 

10 comentarios:

  1. Me apunto el de La llave de Sarah, que no lo he leído. Gracias por la recomendación !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, por que es una historia preciosa y con un peso en el pasado muy grande.

      Besos Paula¡¡¡(:

      Eliminar
  2. Menos el ultimo, he leído los demás y estoy contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La llave de Sarah, no es muy conocido. Pero cuando lo lees te enamoras.

      Muack¡¡¡

      Eliminar
  3. Me apetece leerlos :)
    Ya estoy de vuelta en casa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelos ahora que tendrás mas tiempo, y me cuentas!!

      Bienvenida a casa, Enara¡¡¡

      Eliminar
  4. Me he dado cuenta de que es la primera opinión masculina que he leido de este libro, las Cincuenta Sombras de Grey. Empecé a leerlo y no lo terminé, encontré que era ameno de leer pero ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ser el primer lector masculino en leer un libro para chicas.

      Un beso Anyol

      Eliminar
  5. Muy interesantes los dos últimos,buenas recomendaciones a tener en cuenta, leí las 50 sombras y me pasó lo que a tí el último libro me sobraba!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchísima gente le ha pasado, a veces lo corto y el querer más es mucho más ligero y agradable, que lo denso.

      Gracias por tu comentario.

      besos

      Eliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!