The Beatles-Look.

"The Beatles", una banda musical que ha movilizado a generaciones enteras con su música. Una  página en la historia mundialmente conocida. Y hoy, en cierta manera le hago tributo con mi look. 

Un vaquero pitillo extra ajustado, y unos new balance en tonos azules y verdes. 
La camiseta, una imagen que vale más que mil palabras. Cómoda, graciosa y sofisticada, ideal para un outfit de verano. También le di un toque "punk" con una gorra azul marina y puntos a juego de las deportivas. 





Un beso muy grande, y espero que la música del pasado no se olvide nunca. 

A seguir disfrutando del verano, y muchas gracias por todos los comentarios.!!!!!!!! 

14 comentarios:

  1. Me ha encantado el look, la camiseta es genial


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/08/summer-breeze.html

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Que chula la camiseta, me encantan los beatles... y esa foto es mitica.

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco, un look genial, la camiseta es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Genial tu look Paco, me encantan los Beatles y la segunda foto es total!! la gorra es divina, por supuesto tengo instagram así que aquí te dejo mi IG: pinadelis
    mil besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. buenos dias Paco!!!!
    no conocía tu blog pero encantadisima me quedo por aquí!!! hay pocos chicos bloggers y siempre es un placer seguidos!!!!!
    me encanta la camiseta con la mitica foto de los beatles jejee :)
    un besito!!!!

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los Beatles y un buen outfit según mi humilde opinión, ya sabes que no soy profesional de la moda ;)
    Besos
    Enara's Things

    ResponderEliminar
  7. La gorra le da un giro total al look y le un toque chic, me encantaa

    http://valdobidjo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola: estoy de acuerdo contigo; espero que la música del pasado siempre siga sonando. Me encantan los temas de los Beatles y por supuesto tu camiseta.

    ResponderEliminar
  9. La camiseta me encanta!!
    Soy nueva por aquí me quedo encantada :)
    Te espero por mi blog :) Un besito

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Leí tu email :D
    Disfruta el día de hoy. Besos

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!