The Beatles-Look.

"The Beatles", una banda musical que ha movilizado a generaciones enteras con su música. Una  página en la historia mundialmente conocida. Y hoy, en cierta manera le hago tributo con mi look. 

Un vaquero pitillo extra ajustado, y unos new balance en tonos azules y verdes. 
La camiseta, una imagen que vale más que mil palabras. Cómoda, graciosa y sofisticada, ideal para un outfit de verano. También le di un toque "punk" con una gorra azul marina y puntos a juego de las deportivas. 





Un beso muy grande, y espero que la música del pasado no se olvide nunca. 

A seguir disfrutando del verano, y muchas gracias por todos los comentarios.!!!!!!!! 

15 comentarios:

  1. Me ha encantado el look, la camiseta es genial


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/08/summer-breeze.html

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Que chula la camiseta, me encantan los beatles... y esa foto es mitica.

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, una imagen vale más que mil palabras¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola Paco, un look genial, la camiseta es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Genial tu look Paco, me encantan los Beatles y la segunda foto es total!! la gorra es divina, por supuesto tengo instagram así que aquí te dejo mi IG: pinadelis
    mil besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. buenos dias Paco!!!!
    no conocía tu blog pero encantadisima me quedo por aquí!!! hay pocos chicos bloggers y siempre es un placer seguidos!!!!!
    me encanta la camiseta con la mitica foto de los beatles jejee :)
    un besito!!!!

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los Beatles y un buen outfit según mi humilde opinión, ya sabes que no soy profesional de la moda ;)
    Besos
    Enara's Things

    ResponderEliminar
  7. Bonita camiseta, y la gorra me encanta.

    ResponderEliminar
  8. La gorra le da un giro total al look y le un toque chic, me encantaa

    http://valdobidjo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola: estoy de acuerdo contigo; espero que la música del pasado siempre siga sonando. Me encantan los temas de los Beatles y por supuesto tu camiseta.

    ResponderEliminar
  11. La camiseta me encanta!!
    Soy nueva por aquí me quedo encantada :)
    Te espero por mi blog :) Un besito

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Leí tu email :D
    Disfruta el día de hoy. Besos

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!