13 de Septiembre de 2014

SEGUIMOS CON NUESTRO PASEO POR LA MERCEDES FHASION WEEK MADRID. 



Hoy ha sido una de las macedonias más esperadas de la mercedes fhasion week, aunque tengo que decir que la más esperada para mi es mañana, que uno de los diseñadores que más me gusta presenta su colección, ¿quién será?.

Hemos visto colecciones bastantes diferentes. Aquí tenéis un popurrí de los proyectos presentados hoy;

Maya Hensen, una diseñadora versátil en todas sus colecciones. No hay ninguna parecida al anterior y eso la hace especial. En este trabajo nos presenta prendas arquitectónicas, encajando cada parte del cuerpo en diferentes jaulas realizadas con corsees y encajes. “Bith”, tiene unos patrones muy complejos, es por eso que esta colección ha sido una de las que más a triunfado esta tarde.















“Elegí mi vestuario para la oscuridad de la noche con exceso de focos, sin embargo, ahora amanece”  así comenzó y narro la musa de Moisés Nieto que presentó una colección clara, elegante y sofisticada, con un aire vintage pero sin llegar al límite de ello. Monos de cuerpo entero en diferentes tonalidades, cinturones de plástico que te hacen recordar al pasado. Turbantes en turquesa en la cabeza para dar un toque de luz.









Roberto Torrette, un diseñador que apuesta por el movimiento y juega perfectamente con las proporciones, naciendo así esta maravillosa colección. Cortes asimétricos que hacen grande la pieza, dimensiones exageradas expuestas con un elegante volante.














Teresa Helbig, apuesta por lo clásico. Ofreciendo una gama de colores y vestidos denim elegantes pero básicos. A veces lo atractivo es lo sencillo. Espaldas de vértigo para sentirse sensual, ideal para la mujer romántica.











Un viaje a Comarga, Provenza y Costa Azul Francesa, está inspirada esta colección de ALIANTO. Un diseñador muy esperado en esta edición, por sorprender siempre. Encontramos mosaicos que nacen del poeta y pintor Jean Cocteau. Prendas anchas, colores fuertes, mezcla de contextos. Una maravillosa colección, que ha dejado a todo el público boqui-abierto.












Etxeberria, ha presentado hoy una colección integran en piel. Haciendo cada prenda importante, con la mayor calidad del tejido. Recién llegada de la gran manzana, que también estuvo en la Fhasion Week Neoyorquina presentando su colección masculina, aterriza en Madrid para ofrecernos ese aire barroco que trae consigo la piel. No he podido conseguir más fotos de la pasarela, pero aquí podéis ver el video de su desfile: desfile completo de Etxeberria 


Espectacular colección de Juana Martín, que nos trae personalmente el estilo japonés con sus colores, texturas, y sedas más especiales. Una colección inspirada en el elegante mundo japonés, poniendo en sus grandes vestidos, chaquetas, faldas largas y de tubo, detalles como flores de Narciso.












Agatha Ruiz de la Prada, una autentica maga a la hora de presentar una colección. Lluvia de colores, destellos de alegría, aire de juventud es lo que siempre regala Agatha. En este caso, y como no puede ser de otra forma lo hace llevándose al corazón a todos los presentes en la sala. Ha creado una colección que mezcla algodón, y aunque parezca increíble se adapta perfectamente al cuerpo.

Agatha Ruiz de la Prada, es y será un icono importante de la moda española, ha creado un concepto de ella surreal que a todos nos llama la atención, y nos gusta. Mezcla colores impensables pero que al final quedan bien. Ha hecho llegar su firma a todos nosotros, a pesar de lo artificial que llega a ser. 



























Como veis me estoy volviendo loco buscando toda la información posible, fotos, viendo todos los desfiles que puedo para contar a todos que me leéis como está siendo la fabulosa FHASION WEEK DE MADRID. Aquí una divertida foto de mi agobio.





(Fotos de las colecciones extraidas de la página oficial de TELVA)

1 comentario:

  1. ¡este año sí que he vivido bien el evento! Aunque sea desde casa, jeje.
    Me ha gustado mucho las propuestas, sobre todo de Maya Hensen, ese estampado barroco me tiene enamorada.
    Y Agatha siempre en su rollo, esta mujer me encanta
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!