Conociéndonos un poco más.

¡Buenas tardes chicuelos!

Hoy tengo un post algo más especial que los anteriores, y es que l@s que me seguís en Instagram podéis ver que ayer subí una fotografía, bueno mejor dicho, fotón donde algunos de vosotros me preguntasteis que si era yo, pues sí lo es…(jaja)

Cuando hice selectividad y llegó el momento eterno de decidir por fin que camino profesional coger para dedicarte en la vida estuve dubitativo por dos caminos aparentemente tan diferentes pero a la vez tan iguales.






La moda, donde puedes crear, innovar, diseñar, hacer de un sueño una forma de vida. Este fue el camino que elegí porque a largo plazo vi mucho más fácil llegar a él y me apasiona.  

La danza ha formado parte de mi vida todo el tiempo y sigue formando. Desde pequeño ya estaba en diferentes escuelas de baile y poco después al conservatorio. Fue y sigue siendo un sueño para mí, expresar lo que sientes en todo momento a través de movimientos es único, especias y no se puede explicar con palabras.

Por eso digo que si soy yo el de las fotos que subo y os voy a contar más para que me conozcáis mejor, trabajé durante dos años consecutivos con 40 principales en la gira “Playa 40 pop” y a la vez en “40 principales Hotmix” por toda España. Más tarde, también trabajé con Maxima Fm.


Estas experiencias me han regalado formar parte de un cuerpo de baile para acompañar a grandes artistas del panorama musical español como; Soraya Arnelas, Edurne, Angy , Toni Aguilar, Efecto Pasillo, Henry Mendez, Ruth Lorenzo, Rasel y Carlos Baute, Auryn, Jadel….

















20 comentarios:

  1. Me encanta la primera foto, es muy dinamica, simpatica y todo lo que puedo decir sobre ella es que me gusta, es la que tienes en tu perfil de google+.
    La próxima vez que paseis por Adra, me paso y te busco, si puede ser, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la tengo de perfil en google+ es una de mis favoritas!!

      Eliminar
  2. Que bueno tener a un chico blogger, hay pocos. me alegro de haber encontrado tu blog
    besines
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La primera foto es una pasada! Me alegro que puedas disfrutar de tus dos pasiones: la danza y la moda. Mucha gente no puede hacerlo, asi que Felicidades.
    Un beso guapo!

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  4. FASCINANTE, es que me encanta este post y esta faceta tuya tan artistica, que guay, me encanta soraya y edurne, y tuvo que ser genial haberte visto en directo, espero verte en un futuro :-D, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, me encantaría también que vinieras a verme!!

      Eliminar
  5. Hola!!!!! Qué suerte!!!!! Yo soy melómana hasta la médula pero el baile ya no es precisamente lo mío, la coordinación se la ha quedado mi hermana. Un besito y preciosas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...nunca hay que dejar de bailar aunque no sepamos, nos llena de vitalidad!! besos

      Eliminar
  6. Guapoo!
    me encantan las fotos jeje ! mil besiitos!

    ResponderEliminar
  7. O sea un máquina.. Jeje... Yo participe el otro día en Murcia en organización de un concierto para niños con cáncer y vino Ruth, he tu, marilia.. Etc... A ver sí cuando vengas por Murcia nis conocemos y hablamos del blog... Un saludo desde muy cerca de la catedral..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, es un placer siempre encontrase un paisano de mi tierra por aquí, esa quedada queda apuntada !! El muy bonito colaborar con cosas para ayudar!! hay que apostar por un mundo mejor!!

      Eliminar
  8. Hola: efectivamente, la danza y la moda tienen muchos puntos en común. Las fotos de tus vivencias me gustaron mucho. Te animo a que sigas por ese mismo camino... tenemos que luchar por lo que nos apasiona y nos hace felices.

    ResponderEliminar
  9. pero que alucinante eres hijo , mira que cuando lo vi x ig alucine .. pues ahora mas!!! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/2014/11/fringes-in-rain.html

    ResponderEliminar
  10. Wow yo también he estudiado danza pero nunca a nivel profesional, eres un crack chico. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ha sido ver la foto y alucinar en colores, madre mia esta hecho toda una estrella, me alegro que tu dos grande pasiones sigan latiendo en tu piel , un besazo paco

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!