DIY BOLA DE NAVIDAD ORIGINAL.

Los días pasan volando y las estaciones del año también. Cuando menos te lo esperas estamos ya en verano otra vez y no nos hemos dado cuenta, eso quizá también sea porque estamos felices y a gusto con lo que estamos haciendo y aprovechando muchísimo el tiempo sin pensar en cosas feas…pero a mi me pasa algo diferente cuando se acerca esta época de Noviembre a Enero y es que cuando voy por las calles tengo un sentimiento contradictorio.

Llega la temporada más bonita y mágica del año, donde los regalos, la familia, los turrones, las luces por las calles, la lotería, los eventos, la comida… todo lo tenemos a la mano muy fácilmente. Pero, ¿qué pasa con aquellas familias que lo anda pasando mal?, esa familia que le cuesta pasar el invierno con un caldo de pollo en casa o en verano comprarse unas simples chanclas, para esa gente supongo que el tiempo no pasa como a cualquiera de nosotros, por eso digo que tengo un sentimiento contradictorio.

En navidad me siento pleno, feliz, compartiendo momentos con mi familia, pero a la vez se abre esa ventanita en el corazón que te hace sentirte mal por aquellos que no tienen lo mismo que tú, y cuando digo lo mismo que yo no me refiero a unos pantalones nuevos, ni un móvil, ni una Tablet… sino a un trozo de pan con chocolate o un vaso de leche. Típico de este tiempo.


Por eso me alegro de que por fin la gente haga publicidad enseñando valores como este año lo hace la Lotería de Navidad con su anuncio publicitario, ¿lo habéis visto? Aquí os lo dejo, es verdaderamente emocionante.



Y bueno, a veces me paso escribiendo más de la cuenta y me voy por las ramas, perdonarme que a veces desvíe mi blog a otras cosas que no tiene nada que ver con la moda, el bienestar o estilo de vida, pero me encanta compartir algunas sensaciones con ustedes.

¿No os apetece gastaros un porrón en bolas originales para vuestro árboles de navidad?, o ¿preferís tener una tarde con los niños entretenida y aprovechas para la decoración navideña? pues aquí os enseño una bola para decorar fácil, barata y bonita. ¿Lo tiene todo, verdad? Pues bien, los materiales que necesitaríamos seria; una bola de unicel, macarrones de lazitos (los más baratos obviamente, os veo ya cogiendo de marca el gallo) y silicona caliente o pegamento.

Lo primero, pintar los lazos del color que queráis hacer la bola, yo preferí pintar solamente los bordes en blanco y ordenar los lazitos más oscuros de los claros y ponerlos en línea para crear un dibujo.

En segundo lugar, clavar y pegar la parte del lazo a la bola bien fuerte y todos a la misma altura para que quede elegante.


Y por último, en una de las partes de la bola dejas sin poner un lazito para pegar el hilo donde será colgada la misma. 







35 comentarios:

  1. Hola, para mi también es una fecha muy importante y feliz, porque tengo mucha suerte de pasarlo con la familia. A mi tambien me gusta mucho los Diys navideños y ya tengo más de uno pensado, el tuyo es super original.
    Yo aun no he visto el anuncio pero me han dicho que es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anuncio es precioso, puedes acceder con el link que os he dejado. Ya me cuentas como te ha salido la bola.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitaaaaaaaa! Me encanta! (y el anuncio de la lotería también, es el mejor de todos los que han hecho)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que opino igual que tú, es el mejor que han hecho con diferente.
      Besos

      Eliminar
  3. Fíjate que yo no soy de navidad... pero bueno es una época bonita, que desafortunadamente no todos pueden disfrutar como es debido... La bola de navidad me parece de lo más original! un diy que compartir con los peques, barata y además chulísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la bola de navidad, que original. No es una fecha que me guste mucho pues no puedo disfrutarla como me gustaría. El anuncio es genial, ojala existiera más gente así.
    Pásate por mi blog. Buen día!!

    http://saludybellezacalidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a pasar la temporada de la mejor manera que se puede y listo ;)

      Besotes

      Eliminar
  5. Me encanta!!


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/11/bornpretty.html

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita y original, es una buenísima idea y económica. Ayer mismo vi el anuncio y te llega, es cierto todo lo que dices, la Navidad es bonita pero también tiene la parte triste cuando te falta alguien o cuando piensas en la de personas que no pueden disfrutarla y que pasan necesidad, de todas formas yo no soy muy partidaria del derroche solo porque sea Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea¡¡me parece muy original y preciosaaa

    ResponderEliminar
  8. Qué original y bonita la bola, es una muy buena idea. Ayer mismo vi el anuncio y te llega, tienes toda la razón la Navidad también tiene su parte más triste, todo el mundo no la puede disfrutar igual, no es una fecha que me guste especialmente,la celebro, me gustan la luces y ese ambiente pero prefiero hacer una reunión familiar en cualquier fecha del año o expresar un sentimiento a cualquier hora y no por ser esa fecha.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Preciiso!!
    Que original,me encanta todo lo que publicas siempre ^_^ sigue asi!
    & para nada te en rollas,estoy de acuerdo contigo en todo lo que as dicho,por suerte aun queda gente como tu con todo lo que as dicho :$ para eso estamos para ayudarnos entre todos !! un besette! & me copioo tu idea !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por estar a favor de un mundo 100% mejor!!!

      Besos grandes

      Eliminar
  10. Pues me pondré con mis hijos... Muy chula... Un saludo desde Murcia....pon más ideas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alp!! pondre más ideas para hacer con los niños, seguro que se lo pasarán muy bien, ya nos cuentas que tal fue

      Eliminar
  11. Hola: efectivamente pronto llegará la Navidad y todo lo bueno que trae... la decoración de las calles y casas siempre alegra nuestro día a día. Me gusta mucho esta bola y es un tutorial muy práctico.

    ResponderEliminar
  12. Pero que chulo el DIY, uyyyy no soy de Navidad !!!

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa la bola, esta genial. Me parece muy original! Yo tambien he visto el anuncio de la loteria de Navidad y me he emocionado ¡Es precioso!
    Un beso guapisimo :)

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y emocionante este año el anuncio de la loteria de Navidad!!

      Eliminar
  14. Lo primero de todo decirte que me has emocionado con tu reflexión, y de irte por las ramas nada, la moda tiene que ver con todo con tu manera de vivir,de sentir, con la actualidad del momento con todo ....es la imagen que proyectamos al mundo y en tiempos difíciles tenemos que dejar la frivolidad a un lado y pensar que se puede seguir disfrutando de estilismos sin necesidad de dejarse un dineral en las tiendas, llámese DIY, reciclaje, etc, Y todos debemos de apoyar el hombro con ideas tan fantásticas como la tuya para intentar llegar a todas las necesidades. Porque aunque existe mucha gente bajo el umbral de la pobreza en "nuestro propio país" a la que probablemente la moda le importe un pito y ni siquiera tenga conexión a Internet, Hay muchos millones que hacen equilibrios sobre el alambre para llegar a finde de mes y vestirse ellos y sus retoños, en nombre de todos ellos GRACIAS por ser una persona con sentimientos que se acuerda de todos los que no lo están pasando tan bien. MUAC cuando yo digo que Paco es un amor que razón tengo. !Anda que yo si que me he ido por las ramas! La bola de macarrenes super original jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me has emocionado con lo que has escrito, me hace muy feliz de que te guste lo que publico, hay gritos de esperanza que no se pueden controlan, salen del corazón y quedan plasmados en sitios publicos como estos.

      Gracias de corazón por tus palabras, tú si que eres verdaderamente un amor.

      Abrazos gigantes como el mundo belen¡¡¡

      Eliminar
  15. super buen resultado y me ha encantado la reflexion ! ;)

    ResponderEliminar
  16. wow es muy bonitaaa y como dices nada de gastarse un mogollon de dinerito jiji , me parece muy kuki , aunque soy algo pocha para las manualidades lo intentaré jajaj mua

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita la bola!!!! Y lo del anuncio, como soy una boba yo acabo llorando. Como ya has leído en mi blog en Navidad me como mucho la cabeza por la que está cayendo, tanta gente mal y yo sé lo que es tener una mala racha, pero afortunadamente veo luz al final del túnel pero hay casos terribles, la verdad. A ver si la lotería está muy repartida este año. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marigem!!! te mando mucho ánimo y a por un mundo 100% mejor que es posible¡¡

      Eliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!