¿Llego ya el frío?

Hola chicuelos¡¡¡¡¡

Ya está el frío aquí...no se sí decir por fin, pero ya estaba bien que llegase por la capital. No era normal en pleno Octubre y con esas colores que hizo. 
Teníamos algo de miedo (al menos por mi parte) porque sabíamos que el frío iba a llegar de un momento a otro...oí incluso decir a un señor mayor en el bus, que hacia 25 años que no estaba el tiempo tan bueno en pleno octubre en la capital. Y me lo creo, porque el año pasado por estas fechas fue cuando vine a Madrid y ya llevaba chaquetón e incluso fundada y gorro. 

Tengo muchas cosas que contados, pero me paso como una bala para decir que estaré como una semana sin publicar o publicando muy poco porque tengo el ordenador averiado..(oooooh) y como la aplicación de blogger es tan incómoda para publicar prefiero hacerlo bien y esperar. De momento os dejo aquí unas fotos con mi bienvenida de las bajas temperaturas. La calidad es un poco mala, pero no tenerme lo en cuenta porque son realizadas con el iPhone. 



                              

             

Y a mis "chicuelas" que me nominaron para unos premios en su blog mucha gracias, este fin de semana promesa de que hago esos test, de momento os mandó muchos besos y abrazos como el mundo, y gracias por toda esa gente que me escribe por correo o por mi Instagram/Facebook para felicitarme, me hace muy feliz. Y aprendo muchos valores de esas personas, y de todos vuestros blog. Gracias con el corazón !!!!!!

18 comentarios:

  1. Hola guapo, si, parece que ya ha llegado el invierno y la verdad es que me apetecía sacar mi ropita del armario abrigadita. Que rollo lo del ordenador, buebo, te esperaremos por aquí...Y felicidades por el premio.
    Un saludete
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Pues ya era hora que este calor en noviembre no era normal ¡¡me encanta como te queda el gorro,bss

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno... Ya con gorro? Seguro? jajajaj
    La verdad es q mola mucho así que vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los murcianos estamos acostumbrados al calor, y en la capital hace mucho frío!!
      Besos Confetii!

      Eliminar
  4. Que ganas de ponerme los gorros de lana!!
    Ya imaginarás que por aquí abajo todavía toca esperar un poquito ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que por el sur hará aun un buen tiempo!
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola guapisimooo!!!
    Sii ya tenemos aquí el frío y con él sacamos del armario todo el repertorio de bufandas, guantes, gorros y todo lo que se tercieee jajaja aunque tengo que decir que por aquí, por Alicante, aún tenemos tempertauras muy cálidas por el día, como para ir en manga corta de sobra xD No te preocupes por el problemilla con el ordenador, te esperaremos por aquí no te preocupesss!!!
    Me encanta el gorro que te has puesto y la combinación de todo tu look, la chaqueta vaquera y el color de los pantalones me encantaaaa, de 10, como siempree!
    Mil besitosss y muy feliz finde^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, que pases un feliz fin de semana y gracias por tu visita!! ;)

      Eliminar
  6. Que guapo estas con este look, el gorro te sienta genial. Si que ya va haciendo un poco de frío, la verdad es qeu la cazadora viene bien para esta época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol!!!!!!!!!!!!!!! Como siempre tan buenas palabras ;)

      Eliminar
  7. Guau, me encanta el gorro! Nunca fui de gorros, pero este inviero me he propuesto comprarme algunos, y probar a llevarlos, aunque con mi peinado, no se yo.. :S jeje. Fantastico!

    Te invito a mi blog : www.pinillaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!