RED SMILE




El rojo es uno de los colores favoritos de muchas personas, y me incluyo en ese gran club de fans, aparte de que es un color con fuerza, demuestra la pasión y la elegancia por sí solo.


No solo me gusta para moda masculina, sino también y me atrevo a decir que mucho más en prendas femeninas.

Seré único cuando termine de confeccionar ese traje de ensueño largo de color rojo valentino con seda y encaje en las mangas…ains..si pudiera comprar todas las telas de alta costura que pudiera, ibais a ver lo que soy capaz de hacer con este versátil color.

Pero bueno, me conformo con una chaqueta impermeable de Jack  & Jones, y una gorrita de topitos de H&M. Acompañándole una bufanda de lana de Zara. 











39 comentarios:

  1. that looks great! Love to see more blogs of guy who show their love for fashion!!


    What about following each other? I would really love to keep in touch honey!
    I just followed you, would be delighted if you could return the favor!
    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta el rojo!!!!!!! es tan favorecedor!!!! hay pocos chicos que se atrevan con este color, te queda genial. me gustaria ver tus diseños!! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Isabel, la verdad que tengo pocos diseños llevados a tejido, por falta de tiempo..pero poco a poco iré subiendo cosillas...besitos!

      Eliminar
  3. a mi tambien me gustaria verlos, cada vez me gusta más ver chicos como tu en el mundo de la moda, es un placer veros combinar asi de bien prendas y complementos BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Modaelena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

      Eliminar
  4. El rojo es mi color preferido!!!!!! Yo a mi hijo de pequeño lo llevaba muchísimo de rojo, no sé porque lo tildan de femenino, yo no creo que los colores tengan género, jeje. Ayyyy, como me gustaría ver tus diseños. Un besín y me he fijado en que te gustan mucho las cosas con topitos, a mí también me encantan, especialmente en complementos, o como forro de alguna chaqueta o chaleco, para dar un puntito chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena idea, a mi tambien me encantan tanto los topitos como a ti en forros!! :)

      Eliminar
  5. muy muy guapo , el rojo siempre sienta bien!! me encanta ... y que ven mis ojitos... es el iphone 6? en oro??? me lo has copiado jajajaj BESIIISS!

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  6. Estás genial Paco! Me han encantado las fotos!


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/11/dusk.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el look y las fotos! La gorra es chulísima....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Paco, yo también soy del club de fans del rojo, me encanta y me parece que bien llevado es el colmo de la elegancia.
    Resulta tan llamativo que alegra la vista y la vida, no hay más que verte saltar feliz para darse cuenta.
    Un conjunto de lo más alegre y que te queda genial.
    Quien te verá cuando tengas unos años y empieces a diseñar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Curra!!..me encanta poder compartir mi felicidad y que se transmita tan bien

      Eliminar
  9. hi chico :-D
    nice outfit..i like your hat..
    i'm a new follower(COlorBlock) follow me back if you want
    kisses

    ResponderEliminar
  10. Qué guapo! Mola mucho la combinación, me gustan mucho las fotos. Está muy original la que enseñas el iPhone con tu blog en la pantalla, qué idea tan chula. Un besito :)

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color rojo a la hora de vestir ¡es perfecto para subir el ánimo! :D
    Genial la combinación que has echo y sobre todo me gusta el detalle de la gorra.
    Besos!!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Curiosamente llevo un anorak rojo ahora mismo... A mi también me gusta... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  13. el rojo te queda genial, y a ti no te hace falta fuerza porque la ofreces por tu 4 costados jaja, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapoooo. Que bien te queda el rojo.

    ResponderEliminar
  15. Hola hermoso, nos encanta tu estilo, y por eso te invitamos a que visites nuestro blog donde te dejamos un regalito, un abrazo. twognrtions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta el rojo! Las fotos están geniales. Acabo de descubrir tu blog y tienes nueva seguidora!!
    Saludos,

    http://www.depetitsmomentsblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y esperame de vuelta en el tuyo!!..allá vooooooy...

      Eliminar
  17. Siempre me sorprendes con estas fantasticas fotos!!! Me encantan!!! El look ideal. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/11/no-body-knows.html

    ResponderEliminar
  18. A mi también me encanta el rojo!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Estás perfecto!! te favorece muchísimo el rojo, además lo has combinado muy bien con el cuello gris de lana.

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado este post, las fotos son muy alegres y bonitas, especialmente la del movil con tu blog, fantastica

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!