Victoria's Secret



Londres se viste de Victoria Secret, un mito de la moda en Europa y todos estamos esperando cada temporada la fascinación y la magia de esta elegante firma.


Esta edición utilizan como siempre plumas de alta gama, swarosky, cristales de zafiro, sedas preciosas, esmeralda de alta calidad y cuerpazos de escándalo.

Una autentica puesta en escena que embriaga y encaja a la perfección con cada desfile. Música que nos hace emocionarnos, y decorados para llegar al realismo de la situación.

Sin duda nos deja con ganas de más.
























24 comentarios:

  1. La verdad es que los conjuntos son preciosos, y además favorecen porque pienso que la ropa interior además de ser bonita tiene que favorecer y realzar, no sacarnos defectos. Estas chicas la verdad es que lo tienen fácil porque son todas estupendas, jeje. Un besín y cuando sea millonaria arrasaré con todo lo de Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajja!!...me alegro que te gusta el post!!...gracias por la visita, y cuando seas millonaria acuérdate también de mi : )

      Eliminar
  2. amazing bodies...i like victoria secret

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver el desfile!! Las fotos son increíbles, y las chicas guapisimas como siempre


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/12/denim-on-denim-with-minion_3.html

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, nadie diría que Doutzen Kroes dio a luz hace nada...! Estas tias a parte de cuerpazos es que son guapísimas, les quedaría bien hasta una bolsa de basura! Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan increiblemente guapas, además del topico que son demasiado delgadas!

      Eliminar
  5. cada vez que lo veo mas me gusta y me recuerda que tengo que hacer dieta jajaja. un besitos

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  6. El desfile cada año es más espectacular!
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
  7. Deberías renovar mi ropa interior y optar por ropa así. Besos

    ResponderEliminar
  8. Puro show y espectáculo !!!!



    xx

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Las prendas de Victoria's Secret son increíbles y su desfile es todo un acontecimiento mundial.
    Muy buen post.
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. voy a decir varias cosas.

    - ha habido años que me ha gustado más, la verdad, pero como dirian mis amigos los franchutes, pas mal.
    - agradecí a Taylor Swift en lencería. Me pareció el toque.
    - el por qué no estoy yo ahí eso merece un post aparte en mi blog, la casa de La Tonta the Taylor...

    me apunto al tuyo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Las que están demasiado delgadas no es bonito de ver!! saludos desde Madrid! :)

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!