GERMAINE DE CAPUCCINI

¡Tenemos un SORTEO activo aquí!


Hola chicos! Otra semana más, puf…que tostón y que pereza de días pasados por agua. En la capital hace un frío horrible, y si no te armas para salir hacer esos recados que todos tenemos pendientes, te inunda la pereza y acabamos sentados en el sofá de casa con la manta por encima, y eso chicos, no es bueno hacerlo todos los días.

Ro & Che´s  es un establecimiento físico en Madrid con profesionales para asesoramiento de tratamientos faciales y también corporales. Además, también tienen a su disposición una tienda Online donde puedes hacer tus compras, después de haber sido asesorado por ellos a través de mail o contacto telefónico si no resides cerca. Tienen todas las herramientas actuales para cualquier tipo de cuidado y una peluquería.

Fui hacerles una visita al salón y me llamo mucho la atención, me enseñaron todas las instalaciones y quede impactado. Luces ambientales, olores imperiales y una música de relax para lograr una mayor relajación. Sin duda, tienen muy en cuenta a sus clientes y los cuidan muy bien, y personalmente siempre se agradece.





Me dieron muchas muestras de Germaine de Capuccini




Serum Contorno de Ojos
Gel fresco y no graso (cosa que me gusta mucho) para todo tipo de pieles fatigadas, corrige los signos de fatiga y estrés inmediato.

Lo he estado probando hasta que las muestras se me acabaron y el resultado es muy bueno, nunca antes había probado ningún contorno de ojos y me noto la mirada diferente a la vez que fresca y cuidada.


Hay un pack de cuidado perfecto por la tienda Online de Ro & Ches he visto que creo que para mi cumpleaños me lo pediré porque he probado los productos que contiene y yo que suelo cuidarme la barba me vienen genial.

Contiene:

Cool Scrub
Prepara tu piel para el afeitado, contiene microesferas que limpie y exfolia la piel en profundidad. No contiene perfume y la piel queda libre de impurezas para optar al tratamiento posterior. Es recomendable aplicarlo dos veces por semana.



Supreme Shave
Crema de afeitar, especial para pieles secas o delicadas y de barba dura. Ayuda a evitar la irritación en la piel a la vez que aporta hidratación y un agradable frescor. Uso sin brocha y sin perfume.


Hydra-Elements
Crema facial de hidratación tonicida y vitalista a la piel con una textura más fresca y cómoda de aplicar. Para pieles normales y secas.


Finishave
Doble acción, efecto calmante y cicatrizante a los pequeños micro-cortes y un efecto suavizante en la barba, sin alcohol y para todo tipo de pieles.

Opinión: Tengo muy malos hábitos faciales que reconozco. Y en primer lugar es mi afeitado. Antes, siempre utilizaba una espuma de afeitar, me recortaba la barba con la maquinita y nada más. Ahora, después de conocer productos así tengo que decir que me planteo cuidármela más. Me quedo con el Finishave, he notado la barba mucho más suave y con un olor increíble, y nunca antes he visto mi barba tan bien como después de probarlo. Es muy recomendable para aquellas personas que tienen una barba larga o semi larga como la mía. Es un producto muy bueno.

Otra de mis favoritos es este perfume nuevo que Germaine de Capuccini nos ha ofrecido esta temporada;  NOIR

Es un perfume fresco, seductor y con un olor potente. Dura mucho tiempo en la piel y eso me gusta. Además, el olor es perfecto, elegante y con un aroma agradable, no resulta un olor pesado y es ideal para regalar a cualquier hombre capaz de seducir con un perfume.  Me quedo enamorado del perfume, sin duda.




Aquí me podéis ver como estoy probando algunas de las muestras.



En breve hablaremos de más cosas que nos facilitará Ro & Ches para que todos vosotros os familiaricéis con ellos. Estamos encantados de colaborar, y si tenéis alguna duda escribirme y yo encantado os atenderé.

38 comentarios:

  1. soy lo peor! aun las tengo que probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal, ya estas tardando..son muy buenas!

      Eliminar
  2. Nice products! I think my boy would like them!

    xoxo Colli // tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante todo!!!!!!! Me lo apunto para mi marido y mi hijo, que le vendrían genial. Un besín y un post muy interesante, porque yo de productos para la barba estoy muy pez, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja!!...te diré que yo también soy un pez para productos de belleza facial, nunca he utilizado ninguno...no sé si por pereza..o no sé...tengo unos cuidados pesimos!! múa

      Eliminar
  4. Yo utilizo esta marca de cremas y es genial!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Súper interesante, que pena que no esté por Madrid. Aunque por Barcelona también tengo mis rinconcitos este me lo apunto por si algún día voy por allí. Besitos!

    xo, Lorena
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, apúntate que seguro que te beneficiarás de varias cosillas interesantes que tienen!! múa!

      Eliminar
  6. Hola guapetón! Qué genial lo que cuentas. La verdad es que yo antes no era muy de cuidarme la piel pero hay que hacerlo porque sino a la larga se nota, nada mejor como crearte una rutina porque acabas notando los resultados. A mi las colonias de hombre me chiflan jajajaja soy una adicta! Besazosss

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi también me pasa como a ti...voy escaso de cuidado facial y luego pasa lo que pasa! así que tendrá que ser un nuevo propósito!!múa

      Eliminar
  7. Esta marca tiene muy buena calidad en todo.
    Y lo de los hábitos de belleza... pues son eso, hábitos! Hay que acostumbrarse a realizarlo todo habitualmente y ya no da tanta pereza.

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, todos tenemos que crearnos una rutina. Por que no olvidemos que los cuidados faciales también son importantes! múa

      Eliminar
  8. Como te cuidas, y muchas gracias por compartirlo, porque se aprende mucho.
    Besos.
    ¡Buen Vuelo! www.estiempodevolarblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. conozco el salon y la marca me encanta ademas de calidad huelen divina, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, son realmente calidad!! múa!

      Eliminar
  10. sabes que aunque Germain de Cappucin suene a estranjero es una marca de aquí?
    aix pues a mi me cuesta dejarme mimar y me hago bastantes cosas yo (excepto peluquería). Supongo que cada cual ahorra en algo para gastarselo en otras cosas no?

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonta, claro que sé que la marca no es extranjera, al revés...es de España de pura cepa. Concretamente de Alcoy (Elche)..ya hice una entrada explicando de donde venia!!...ains..que despistada! múa

      Eliminar
  11. Tengo una ganas increíbles de irles a visitar y no encuentro el momento (es lo que tiene vivir en otra ciudad...). Los productos de Germaine de Capuccini son estupendos! Muaksss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si....es un rollo si vives lejos!! múa¡¡¡¡

      Eliminar
  12. Que pinta tiene ese sitio! Muchas gracias por las recomendaciones!

    Un abrazo

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio es alucinante!! me encantó!! múa

      Eliminar
  13. A mí también me dejaron probar Germaine de Capuccini y la verdad es que me encantó! es una marca muy buena, verdad?

    un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es sí...son unos productos de calidad y muy recomendables!! múa

      Eliminar
  14. Hola Paco. Esta marca es muy buena. Este salon vende productos fantásticos para la piel.

    ResponderEliminar
  15. Hola. este centro de belleza es fabuloso. Sólo utilizo cremas de Germaine de Capuccini. Son más caras que otras marcas pero los resultados son buenísimos. También por el norte hace un frío insoportable. Si puedes quedarte en casa con la mantita y una bebida caliente aprovecha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta normal que solo utilices productos de esta marca, son muy buenas!! múa

      Eliminar
  16. super relax !
    would you like to follow each other on our blog ...?
    let me know ---> http://mcaruso930.blogspot.it/
    I wait for you, kiss!

    ResponderEliminar
  17. nice stuffs. nice blog, i am following you, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Pues que interesante y que bien que te animes a cuidarte, yo pienso ensrñarle el post a mi churri, a ver si se anima, que hay más de un producto que le vendría bien.
    Un beso
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  19. Parece una marca de calidad! Está bien que te cuides :)
    besos,
    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!