Mes del amor; FEBRERO

Febrero promete, es un mes que siempre me ha encantado. El mes del amor, del carnaval, de muchos cumpleaños que tengo, la palabra en si “FEBRERO” me encanta, y un mes peculiar por sus cortas semanas.

Este mes me he planteado varias cosas, en primer lugar un tratamiento recomendado por un médico para el pelo. (Os dejo el video que subí explicando el tratamiento por si preferís no leerlo, y verlo mejor)


Hace algo más de un mes notaba que tenía un exceso de caspa en el pelo, dejaba la almohada blanca y me picaba el pelo demasiado. En ese mismo mes me dio tiempo a probar tres champús; HS anticaspa, Pantenne también anticaspa y uno especial comprado en una Farmacia, pero lo cierto es que ninguno me hacía nada.

Notaba que no era caspa normal, si no más gordita y alguna que otra costra. ¿Y cómo me iba hacer efecto un champú anticaspa?, lo que tenía era principios de dermatitis que me comento mi peluquera, y me recomendó ir a un médico porque requería de un tratamiento especial  recetado. Así hice, fui al médico y efectivamente, era una dermatitis que solía ir acompañada de escamas por los bordes de la nariz u orejas, esto último no se me ha manifestado.  Me dijo también que no me preocupara, porque es de los agobios, del cambio del clima, del estrés que pueda tener…asique no me preocupe en absoluto.

El tratamiento que me mando es el siguiente; con este champú tengo que lavarme el pelo dos veces por semana.

Y el resto de días, lavármelo con este otro.

Y además, si se me hace alguna costra severa en el pelo (que de momento no he tenido ninguna) que me aplique con mis mismos dedos este líquido.

Así que empecé hoy, y a ver qué tal se me da el resultado.

Como decía, FEBRERO es un mes de amor y hace cosa de cinco días comencé un libro del que estoy enganchado y que comenté en el anterior video blog que subí a mi canal de Youtube.  Se llama AFTER y promete estar en mi estantería los próximos dos ejemplares que me haré con ellos antes de que llegue primavera. Estoy enamorado de Hardin, el prota.







35 comentarios:

  1. Ay, cariñete, pues a ver si con ese tratamiento se te va rapidito! Yo llevo un montón de meses con un eczema en una mano y no hay manera de que se vaya, me tiene hartita!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, pues saca algo de tiempo y acércate al medico que a veces lo vamos dejando y nos pasa factura...múa guapa!

      Eliminar
  2. Uffff, a ver si notas la mejoría pronto. Mi hija, cuando era pequeña tuvo algo similar. El médico llegó a la conclusión de que era, en su caso, por estar mucho tiempo en contacto con agua con demasiado cloro y luego aclararse mal el pelo, cuando se duchaba en la piscina tres días a la semana lo lavaba allí, y como era pequeña se aclaraba mal. En nuestro caso la solución fue dejar de lavar el pelo allí lavárselo yo en casa al volver, que daba una pereza que no veas, y un champú de Isdin parecido al tuyo, como no lo recuerdo bien a lo mejor era el mismo. Ayyy, a veces nos sale cada cosa, pero lo que tú dices, los nervios, cualquier cosa. En nada desaparece. Esta noche veo el vídeo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no resulta preocupante la verdad...me dijo que simplemente era del estres, y yo mismo me noto que no es demasiado...quiero decir, que es controlable!!...un beso y gracias por los animos!! :)

      Eliminar
  3. A mí también me encanta febrero, será porque al igual que tú tengo muchos planes para este mes jajaj
    Ojalá te vaya bien el tratamiento, ya nos vas contando!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el libro porque si me lo recomiendas tiene que estar guay!!
    Sobre el mes de Febrero a ver si este año realiza todo lo que promete
    Por cierto ¿Qué disfraz tienes preparado para Carnaval?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm...pues aun no tengo ni idea de que me disfrazaré este año, pero en cuanto lo sepa te lo diré!!...siempre he soñado con disfrazarme del sombrero loco de Alicia en el Pais de las Maravillas!! : ) y tú??

      Eliminar
  5. tomo nota del libro, una compi del curro también se lo ha empezado a leer y dice que esta enganchadísima, por cierto, ya nos contaras que tal con el tratamiento.. se ve que tienes un pelo bonito, cuidado y en cantidad BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. After, engancha y mucho...yo no lo dejo suelto ni dos horas seguidas..es como una fiebre!! jjjjejejejje!! mucha gracias, ya os voy contando!!

      Eliminar
  6. A mí también me encanta febrero!!!
    Tomo nota de ese libro.
    Besitos.
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Paco! Me encanta tu blog, da gusto encontrarse a chicos también por aquí y que estén interesados en contar tantas cosas como lo haces tú!

    Mucha suerte con el tratamiento, ya nos contarás que tal te ha ido.
    Me apunto ese libro para leer:D

    Un saludo!
    requiemtowrite.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos también tenemos espacio para estar por aquí aunque nos veamos menos...jjejejeje!!...estoy encantado de que estes por mi blog...y ahora mismito me quedo en el tuyo, múa

      Eliminar
  8. Hola: interesante tratamiento para el pelo. Lo bueno de febrero es que pasa rápido... tengo ganas de que llegue la primavera. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marta, efectivamente Febrero ni nos enteramos..múa

      Eliminar
  9. Ya nos contaras, es una buena marca, yo utilizo las cremas solares de esa marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón. La calidad de la marca lo avalan!! múa

      Eliminar
  10. con el permiso de vuestra merced yo soy de leermelo (aunque sabes que te visito en el canal). Los productos de farmacia son caros, aunque supongo que este tratamiento tampoco será para siempe así que... a mi la marca ISDIN me ha salvado de más de una...

    veo que tu febrero promete más que el mio. Me lo cambias?
    un saludo y gracias por pasarte siempre de visita por la casa de La Tonta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin permiso de la merced también...(jjjejjeje)....fueron recetados los champús y el liquido...asi que por esa regla de tres me supongo que no costaron demasiado..aun así, es una marca que nunca falla...en cremas solares ni en nada parecido..asique me doy por satisfecho!!...y.....espera que me piense el cambiarte mi Febrero.....emmm...no podría ser otro mes?...jajajajaj múa

      Eliminar
  11. A ver si notas mejoría pronto! la marca ISDIN es muy buena seguro que te ayuda mucho!
    un besiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, espero que si...ya os lo cuento en próximos post!! múac

      Eliminar
  12. La maca ISDIn es la que utilizo yo para mi hijo pq tiene piel atopica y es genial!!! Seguroq ue te va bien!!
    Bss guapo
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. seguro que con este tratamiento te va genial, la marca isdin tiene productos super buenos!!!!!
    vas a estar como en las peluquerias las marujis ejejejeje con el tratamiento de pelo y leyendo :P
    un besote paco

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gusta febrero, aunque ya dicen "febrerillo el loco un día peor que otro" para mí es una cuenta atrás hacia la primavera y también veo cada día más cerca mi tumbona en la playa!!! porque yo empiezo muy pronto a ir, en abril, más o menos!!!! Espero que vaya bien tu tratamiento para la caspa!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, que suerte poder ir tan pronto a la playa...a mi todavía me queda mucho para volver a Murcia!! múa

      Eliminar
  15. Espero que se mejore pronto! Yo me lo he leído y me he visto el vídeo :) Tomo nota del libro porque he leído unas reseñas y me ha picado la curiosidad... A mi me gusta más marzo que es mi cumple pero en febrero coincido contigo en que tengo muchísimos cumpleaños y cosas por hacer jajajaja.

    Mil besitos guapetón! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada cual nos gusta el mes de nuestro cumple...jjjjjaja!!...no somos tont@s!!...múac grandes guapa

      Eliminar
  16. Hola Paco, he visto el video y está muy bien. Me encanta como hablas.
    Ya conozco la marca Isdin pero no he probado estos productos que enseñas.

    ResponderEliminar
  17. Que se te quite pronto la dermatitis, bonico, y puedas seguir poniendo todas tus energía en esas cosas que tanto te apasionan sin molestia ninguna.
    Un abrazo grande y feliz febrero:)

    ResponderEliminar
  18. el estrés es muy malo mas de lo que imaginamos y hace que nuestro organismo se resienta y a ti te ha dado por la caspa, espero que se te pase pronto, un besazo

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!