Mi escaparate de los Oscar2015

Ayyyyyyyyyy…cuanto tienen que aprender los señores de Los Goya para hacer una gala de categoría, con peso y tan espectacular como se hace en los Oscar a pesar de que sé que no juegan con el mismo presupuesto económico ni se puede comparar, pero me pareció más floja que las anteriores (Los Goya).

Ayer no tuve tiempo de publicar este post, pero no pasa nada, lo hago hoy que aún estamos de resaca post alfombra roja.

Este año me ha gustado mucho el reparto de la estatuilla, que por si no lo sabéis, está valorada en más de 400 dólares.

Los titulos fueron entre otros para el mejor vestuario de Milena Canonero, mejor diseño de producción y al mejor maquillaje para el Gran Hotel Budapest, Patricia Arquette mejor actriz de reparto por Boyhood, Big Hero 6 como mejor película animada. Destaco estas categorías porque son las que siempre me suelen llamar más la atención.

Pero vamos a lo que vamos, destripar (con todos mis respetos) los diferentes modelos que se han llevado en el photocall más fotografiado del mundo. Empecemos por los que menos me han gustado, sé perfectamente que hay peores que los que voy a mostrar, pero he tenido un poco de sentido común y no he querido ir a lo ridículo como Lorelei Linklater, que su vestido era imposible. En fin, estos son los peores vestidos en relación a la persona que menos me han gustado:



1      Zoe Saldana a pesar de que ese color le queda muy bonito, aunque bajo mi punto de vista podía elegir otro para sacarle más partido a su tono de tez, no me gusta nada los pliegues que el vestido hace por diseño. Esas caídas dobladas en forma de ¿Volante? No me dicen nada y por defecto no me gusta. Aunque tenía muchas dudas de ponerla en mis peores.

     American Ferrera  vestida de Jenny Packham. En esta ocasión no me gusta nada el tipo de vestido que ha elegido. El tirante tan fino cada vez se ve menos y lo único que me quedo es con el color que es bonito. Además el peinado de raya en medio que no le favorece en absoluto.

3      Kelly Osbourde vestida de Rita Vinieris. El vestido en si me gusta, lo que detecto es como le queda la combinación con el pelo (que le queda espectacular) pero no encaja con el vestido, ni tampoco con esas sandalias. Al final, mi sensación es que se ha estropeado ella misma su estilo peculiar y el vestido no le ha dado la elegancia que merece.

4      Marion Cotillard, vestida de ¿silla de la playa? Le tengo mucho respeto a Dior y a la moda que crea, pero no todo lo que hace es bonito y este es el caso. Un vestido no sé si recto, con vuelo, holgado, oversize, empaquetado, entubado….no tengo ni idea, solo sé que lleva una hortera y ridícula cinta negra debajo de las nalgas que todavía no entiendo y no favorece nada al vestido.

Pasamos a mis cuatro favoritas que hay varias más, pero solamente me tuve que decantar por cuatro y este es mi resultado:


1      Jennifer López envuelta en un vestido de Elie Saad con un color muy peculiar y un escotazo de infarto que solo ella puede lucir así de bonito. La parte inferior es de gasa brocada y con un ligero corte en la cintura que realza su torax. Además, ha elegido quitarse los pelos de la cara para favorecer más sus facciones. Me parece que va ideal para un evento de estas características.

2      ¡Oh! Eterno vestido de Reese Witherspoon de Tom Ford. Blanco y con dos líneas en la misma altura de cintura y clavicula. Que enfocan las zonas más llamativas de la mujer. Me parece que va perfecta. Y en las redes y en foros ha sido una de las favoritas.

3      El Lanvin tres piezas de Maryl Streep habla por sí solo, y además es tan grosero que la señala directamente con elegancia y seguridad.  Me gustó ver un aire diferente y otro concepto en la alfombra roja, y ella me lo hizo ver. Simplemente mucha clase.

     Y por último, mi favorita, a pesar de que Nacho Montes comentó que llevaba los guantes de fregar platos. El vestido blanco nuclear de Lady Gaga que utiliza es genial, perfecto y precioso con esas lentejuelas delicadas de Swarosky. Ese juego de arquitectura en la parte de la clavícula es un grito al diseño puro y durto. ¡Me chifla! Además, juega con las texturas, y utiliza el rojo (otro color fetiche) de neopreno (tejido que se lleva mucho últimamente) para darle un toque diferente.

Y respecto a los chicos, porque también los tenemos muy olvidados me quedo con Jared Leto con un traje de chaqueta celeste y divertido, porque sinceramente estoy cansado de ver trajes negros, pajaritas negras y camisas blancas. Además, cada vez se lleva más los zapatos blancos y yo estoy enamorado de esa moda actual.

Y mi peor vestido sin dudarlo es, J.K Simons con una camisa sin cuello de rayas blancas y negras y perfecto para no estar en cualquier alfombra roja, verde, blanca o negra. ¿Por qué ir así? No lo entiendo, pavor.


Todas las opiniones son bajo mi punto de vista y pueden por supuesto variar en función de los gustos de cada persona. También todo lo que comento lo hago desde el respeto y enfocado a la moda, nunca me dejo llevar si me gusta o no el personaje. 


48 comentarios:

  1. Que grande Jared!!!! Me ha encantado tu selección. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/amor-perruno.html

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo en los peores vestidos en especial el de Marion Cotillard de verdad no comprendo para nada su vestido, aunque si estoy en desacuerdo con el de Lady Gaga, la parte de arriba no me gusta para nada! pero bueno todos tenemos opiniones distintas jaja por cierto AME tu blog, muy bueno :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de los gustos personales de cada persona, muchas gracias por pasar por mi blog. Mañana cuando me ponga desde el ordenador no dudes que empiezo a verte! Saludos

      Eliminar
  3. Comparto la opinión de Marion Cotillard, no entiendo como en muchos sitios decían que iba acertada, a mí no me convenció nada. Y una que tampoco me gustó y no has puesto es Naomi Watts, el vestido no estaba mal pero esa especie de top que llevaba debajo le daba un aspecto vulgar, en mi opinión, claro.
    Zoe Saldana no me disgustó, yo no me pondría ese vestido pero no lo veo mal, estaba más o menos acorde al evento. Unbesín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo bueno que cada persona puede exponer sus ideas en función de sus gustos y conocer más a fondo el punto de vista de cada persona !! múa grande

      Eliminar
  4. Felicidades por el post!!! Creo que has acertado con tus críticas, o al menos yo estoy bastante de acuerdo con ellas
    Sabes quien frego los platos al final de la noche?? jaajaa hay un poco de cachondeo con los guantes de Lady Gaga
    un bsazo Paco
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajjajaja...sabes que pasa?...que estoy acostumbrado a que Lady Gaga vaya tan explosiva que no veo la mujer que lleva dentro, y en este caso he visto una artista diferente y por eso me ha gustado demás!! ...múuuuua grande

      Eliminar
  5. Muy buena selección! yo creo que has acertado también:)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encnata la selección que has hecho!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jenifer lopez estaba muy guapa con ese vestido, pero el de lady gaga la verdad no me gusta mucho...
    el de marion cotillard tampoco me gusta :!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. a mí este año no me ha gustado casi ninguna, salvo Emma y JLo, que esta vez sí que acieerta! un besote
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sin duda Jared iba increíble, para mi de los mejores de la noche tanto chico como chica, me encanta ese color
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/one-last-time.html

    ResponderEliminar
  10. Jared es un craaaaack, me encanta tu nuevo post!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el vestido de Reese Witherspoon, es precioso

    ResponderEliminar
  12. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los Goya y los Oscars? Que los americanos ven la industria del cine como un espectáculo, y en Europa no la ven así. Yo en ese sentido les doy la razón. Tendrán muchos defectos, pero en el cine lo hacen muy bien. Por muchas más razones que esa, pero digamos que es la que más afecta a la gala, que es puro espectáculo.
    Este año los Oscars fueron aburridos y predecibles, y, sin embargo, los Goya han sido una de las mejores galas, aunque se hizo terriblemente larga e insufrible al final.
    En cuanto a los vestidos, estoy de acuerdo con los peores, aunque Zoe Saldana no fue la peor número uno jajaja el vestido de Kelly en sí es precioso, pero a ella... no, no. Y de las mejores vestidas yo quitaría a Lady GaGa y pondría a Rosamund Pike :)

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran balance de lo que dices, y te doy las gracias de exponer tu punto de vista. A mi sin embargo, este año los Goya me parecieron aburridos, es más, le dieron demasiado protagonismo al Rovira y es que tampoco es para tirar la casa por la ventana, cuando hay mejores....no obstante, coincido de que gue larguisima. Este año los Oscar me parecieron también algo flojillos, me gustaba más chica de los Selfies!!...jajajjajaa!!...creo que soy el único a quien le gusta como va vestida GAGA!! múuuuuua en el corazón

      Eliminar
  13. Hola!!! Un punto de vista muy atinado, yo agregaría a Nicole Kidman como peor vestida, ya que me pareció abrurrido y sin propuesta, y en mejor vestida a Emma Stone, sin embargo estoy de acuerdo con tus selecciones, en especial el tan criticado vestido de Lady Gaga, que siento yo que olvidan que es Lady Gaga y es el tipo de persona ideal para jugar con este tipo de creaciones....

    Un fuerte abrazo desde México,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo no enfoco el look de cada persona a como es ella...no la conozco, solamente juzgo como le queda lo que nos proyecta!! múa

      Eliminar
  14. Pues tienes toda la razon , la verdad que los vestidos son bien feotes . Mil besicos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Jared Letoooooooo! Tus trajes favoritos de los Oscar me gustan! Aunque de Lady Gaga me gusta el vestido… Creo que le quitaría los guantes, o hacerlos más discretos…
    Besitos,

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. El de Lady Gaga no me hace demasiada gracia, y los guantes que lleva tampoco y no tiene nada que ver el comentario que han hecho sobre ellos.

    ResponderEliminar
  18. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ME ENCANTA COMO IBA JL, EL VESTIDO ES IMPRESIONANTE! UN BESO.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Meryl Streep es una diosa!! Me encanta esa mujer, como va siempre de elegante, como actúa...como todo. Y por supuesto esta vez no podía ser de otra manera, elegantísima. El de JLo no me gusta demasiado, el vestido no me gusta nada, pero a ella le queda genial! Me ha encantado leerte :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Un post genial Paco! a mi me encanto Scarlet Johanson!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ayyyy Pacoo. Has picado con comentar los oscars porque no puedes dejar pasar una oportunidad para rajar! ajaj
    A ver, pobre Marion, es que no entendéis su vestido-saco... está en mi top 5. Ya lo viste. Y de Lady Gaga qué queires que te diga... es una de mis petardas favoritas y la amo a morir pero tampoco me parece lo más de los Oscars.

    no te parecieron de "ni chicha ni limoná" en cuanto a moda se refiere? qué bajón!
    un saludazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......NI CHICHA AND LIMONAI!...me parto contigo!

      Eliminar
  22. Hola, para mi es vestido de lady gaga es amor-odio: porqué esas mangas-hombreras raras? y los guantes si no fuesen tan anchos arriba.... Jenifer Lopez impresionante, como sólo ella puede ser y Reese me encanta, iba preciosa, besos

    ResponderEliminar
  23. Emma Stone fue mi favorita, sin duda alguna. Besines =)

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!