MI AGENDA DE VERANO.

Cuando empieza el verano siempre me pongo unas mini metas hasta llegar Septiembre. Unos prefieren perder peso, otros esperar para hacer deporte. El año pasado, mis metas fueron trabajar para sacarme unos ahorros y preparar mi inglés en una academia, pero este año quiero un poco más de tranquilidad y pensar más en mí.

Lo primero que tengo que hacer, es tener un contacto más directo con la naturaleza. Yo vivo en Murcia, concretamente en Cartagena, en un pueblo a 10 minutos de la ciudad, con lo cual tengo monte, campo y muchos planes para disfrutar de lo natural y sin embargo, me doy cuenta de que no lo hago. Así que este fin de semana me fui a pasar el día al monte con todos mis amigos.



Lo segundo, es trabajar mucho para una colección que saldrá a la luz –si dios quiere, en Octubre donde una agencia de modelos de Murcia se comprometió a ponerme todas las modelos a mi disposición. Para ello, necesito muchísimo tiempo, ya que soy de lo más lento para trabajar, no porque lo sea, sino porque me gusta que todo salga perfecto y estar seguro de lo que hago. Como en algo este indeciso….hasta que no me termine de convencer no paro.  Solamente os puedo contar que la colección tendrá una gama preciosa de colores, y está inspirada en el reflejo del sol cuando proyecta en el mar….y hasta ahí os puedo contar.




Lo tercero, no dejar Madrid.  Mi querida Enara del blog sabe porque lo digo. Pedí hace unos meses el traslado para seguir estudiando en Murcia, y definitivamente dejo Madrid por ahora, aunque sé que es una ciudad que me acogió en su momento muy bien y por eso no la quiero dejar de lado, es mi futura ciudad profesionalmente hablando. Te Quiero Madrid.  




Y lo tercero, renovar mi armario poco a poco y ponerme las pilas. Estos dos últimos años he ido comprando muchísimas cosas sin pensar como utilizarlas y necesito sacarle partido. ¿Queréis que os cuente más o menos que haré para organizar mis prendas?.




Y por último, este mes celebrar y defender unos derechos que también son nuestros. Gracias a todas las personas que hacen posible noticias como la semana pasada, “Aprobar el matrimonio homosexual en EEUU”. Se me pone los pelos de punta. Para celebrarlo hice este homenaje para todas las personas que no pueden alzar la voz. 





¿Y tú plan para este verano?

50 comentarios:

  1. Me encantó la inspiración de tu colección, suena tan poético: los reflejos del sol en el mar, te digo que ya tengo ganas de verlo! Espero que te salga todo perfecto y es una buena meta, trabajar en algo que te apasiona. Tu foto con la maquina me dio nostalgia, yo también estudié diseño de moda en Madrid en la Camilo Jose Cela. Y me encantó la temática para defender tu causa, yo hice algún que otro artículo también sobre el asunto, ya que tengo muchos amigos homosexuales y siempre me admiró su lucha interminable por su lugar en la sociedad! Unas metas geniales, suerte!

    SHAMELESS

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, enhorabuena por esa futura colección, inspirarse en el refleo del sol en el mar es lo más.
    Siiiii, explícanos como vas a organizar el armario.
    Y respecto al vídeo...es triste siquiera que se hable de esto, que aún no esté normalizada esta situación, es que no lo entiendo.
    Un primo de mi padre siempre me dice que por su condición(lógicamente es gay) se ha quedado sin hijos y él habría sido un padre ejemplar, estoy segura, y en cambio hay personas cargadas de hijos que son unos padres pésimos, pero claro, ellos no son gays y pueden tener hijos y derechos.
    El lema de este año el día del Orgullo en mi ciudad era sobre este tema, que no es tan "terrible" tener dos papás o dos mamás, lo importante es que te quieran.
    Un beso, perdona el rollo es que este tema me da mucha rabia porque no avanzamos, y genial la frase de Chavela, fue muy avanzada, al igual que una de mis escritoras favorita, Patricia Higsmith, que reconoció ser lesbiana cuando eso era prácticamente pecado mortal.
    Ahora si me voy,jejeje. Besos guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día es muy complicado ser homosexual, pues imagínate conseguir ser papá! Ni de hablar puedo del nivel económico que eso supone, porque es casi imposible de que alguien que un estatus medio de vida pueda permitírselo, una pena...

      Eliminar
  3. love your style!!
    Xoxo
    V.
    http://www.fashionneed09.com/
    https://www.facebook.com/fashionneed09

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Paco! La verdad que yo soy un poco como tú, desde hace dos semanas que me dieron las vacaciones aún no he parado y he madrugado todos los días. En verano estoy muy activa, necesito saber que aprovecho mi tiempo libre al máximo.
    En cuanto a tu colección, ya estoy deseando verla!!! ¡Seguro que será una pasada!
    Y sí me gustaría ver como te organizas con el tema de la ropa!!
    ¡Muchos besos!

    www.roperodenataly,blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Unos planes muy interesantes!!! Espero con ganas el resultado de tu colección :))

    Un saludo
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. You look amazing thanks for sharing
    follow for follow?:)

    xoxo
    http://hilarynirvana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Paco! Lo primero enhorabuena y mucho mucho éxito para tu colección. Hay que atreverse en la vida, y ojalá te salga perfecto.
    Lo segundo, me encanta el outfit del Peto, creo que puede ir mucho con tu estilo!
    Tenemos un nuevo post con el haúl de Junio ¿Te apuntas?
    Muuuuuuuuak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  8. Unos planes estupendos y felicidades por esa colección, eso es todo un triunfo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Saludos paisanicooO!

    Me alegra leer que en breve 'podríamos' tener desfile de tu colección.
    Por cierto ¿participas en la plataforma para jóvenes talentos de ' Murcia Fashion Week ' ? Creo que te vendría genial para hacerte publicidad extra. Si ya lo estás... en la próxima, me fijaré más ¡a ver si te veo! jeje

    Un besazo eNORMe y... ¡paciencia! Como seguidora cruzaré los dedos para que en cuestión de un par de años, tengamos en Murcia una tienda a tu nombre (¡no vas a ser menos que Armani!) >_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo estoy...ahora mismo investigo porque me tiré dos años en Madrid y de la región me he olvidado un poquito. Un besazo paisa!

      Eliminar
  10. Mira que hace poco pensaba, me encantaría ver una colección hecha por Paco y ver su trabajo. Deseo concedido haha. Tienes unos buenos objetivos para este verano, yo también me he marcado alguno así que a ver si los cumplimos. Que peina que hayas dejado Madrid, pero bueno ya irás volviendo. Y por supuesto me súper alegro por la aceptación del matrimonio homosexual!!

    beisnes enormes y feliz día!
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te planteas el verano y además deseando ver tu proyecto que estoy segura de que me va a encantar...
    Sobre tu video:
    Gritemos juntos!!!!!!!!!!!! Y grito alto simplemente por esa palabra que tanto nombras ...AMOR, eso es lo que nos debería importar y nada más!!! emocionada con tu video amigo, un bsazo grande
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado el plan que te has marcado para este Verano :D lo veo ideal tanto en el lado de pensar mas en disfrutar y perseguir los sueños :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en tu caminar y con todo el empeño y el perfeccionismo que comentas todo saldrá genial, y si me encantaría saber como organizaras tus prendas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Había leído el post ayer desde el móvil, pero comentar desde el móvil para mi es casi imposible jajaja
    Tenemos planes muy parecidos, ayer mismo me fui a hacer una ruta por unos acantilados, bajamos a playas entre maleza.... un auténtico reto! jajaja Creo que es importante dejar un poco de lado la vida en as grandes ciudades y quitarnos la idea de que una ciudad nos lo da todo, ese dicho de " es que en la ciudad ha de todo " Claro que sí! Hay tiendas, cines, cafeterías, salas de juego, discotecas, parques, pero también hay ruido, contaminación en todas sus modalidades, demasiada gente, agobio, y falta un poco de tranquilidad, aire puro, bosques, montañas, campos, explanadas... Ya me entiendes ;)
    Me encanta disfrutar de la naturaeza y como tenemos la suerte de tenerla cerca hay que aprovecharla :)

    Espero que veamos pronto esa colección porque tengo muchas ganas de ver como resuelves eso del mar y los colores del sol!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Espero que cumplas con todo lo que has planeado para este verano. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Paco la colección va a ir genial. Qué gracia en la foto viendote trabajar!
    Yo en verano me doy un poco de paz porque durante el año ya estudio 3 idiomas aparte de trabajar y estudiar también a distancia. Eso si, es cuando tengo que darle más tute al gym.

    un beso guapo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu idea de estar mas en contacto con la naturaleza, siempre nos viene bien un poco de tranquilidad, te deseo todo el éxito en tu colección y te felicito por ponerte metas!!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  18. Cuántos planes, qué gozada! Seguro que pasas un verano fantástico.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Paco! Enhorabuena por tus planes y sobre todo por tu colección seguro que será genial!
    En cuanto al video me ha emocionado pero que bonito me identifico totalmente con lo que dices en el enhorabuena por ser valiente y por ese corazón!
    mil besos de suana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. madre mia , eso si que son planes y lo demas es tonteria jejeje , bueno bomboncete disfrutalo muchiisimoooooo!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  21. Unos planes estupendos!!!! yo nunca me hagomuchos planes, excepto para algunas cosas que irremediablemente no queda más remedio!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Unas metas perfectas para estas vacaciones y tu colección seguro que será increíble, no dejes de enseñasla toda ehh, a mi me gusta mucho todo lo relacionado con la moda y soy muy curiosa jijiji, te puedes creer que llevo casi 12 años en Murcia y nunca he ido por Cartagena jaja, a ver si eso cambia, ojalá te vea por la Manga, besos!!

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte en la colección!!! Seguro que te saldrá genial!! Y con las mini metas espero que las consigas todas. un besito grande :D

    ResponderEliminar
  24. que bonito tu homenaje me ha encantado y bienvenido de nuevo por murcia, por cierto, salio ganador de sorteo? que ando medio desconectada

    ResponderEliminar
  25. No te vas a aburrir este verano eh... jejeje. Disfruta mucho guapo!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el vídeo, es genial!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  27. Pues yo estaré en Los Urrutias..así que ha disfrutar el verano..un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  28. Pues yo estaré en Los Urrutias..así que ha disfrutar el verano..un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  29. Hoy nos ha encantado el post! Tus planes perfectos! Felicidades y adelante con tu colección! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Paco, estoy deseando ver esa colección, mucho ánimo para desarrollarla, estoy segura de que con tu esfuerzo y dedicación será fantástica!!! Disfruta muchísimo del verano! :) Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  31. Espero ver tu colección. Voy a ver el video.

    ResponderEliminar
  32. Hola Paco!!
    Lo primero disfruta mucho del verano y de la naturaleza, que suerte vivir ahí para salir a pasear o con la bici...
    Lo segundo que tengas muchisima suerte con la coleccion, espero poder verla...
    Besines

    ResponderEliminar
  33. Ole ole y ole!! Sí a veces cuanto más cerca tienes las cosas menos las aprovechas... suele pasar.
    Muchísima suerte con la colección, estoy deseando verla. Y tranquilo, la vida da muchas vueltas, y puedes acabar en Madrid o en Singapur, quién sabe. Pero nunca dejes de luchar por lo que quieres en la vida :)

    Besotes
    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  34. beautiful pictures

    http://whalespa.net

    ResponderEliminar
  35. muy buena idea! yo en verano me olvido un poco de la agenda y las preocupaciones...aunque a veces las cosas cambian cuando menos lo esperamos!!
    suerte con esa colección, seguro que harás un buen trabajo :)
    Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  36. Hola Paco! Jo, si te digo que ayer me puse a comentarte al leerte desde el móvil y cuando tenía el mensaje larguito y bien explicado no lo envió, maldito apple! Bueno aquí estoy para intentar hacer referencia a todos los puntos que nos has contado. Sobra decirte que me encanta leerte y lo que nos cuentes, siempre será un placer por lo que ver como organizas tu ropa, será bien recibido. No saber que alegría da leer a gente tan emprendedora como tú, seguro que esa colección sale perfecta y será todo un éxito, es lo que te mereces! Tengo muchas ganas de verla y ver como será pero no te agobies, las cosas de palacio van despacio y si poco a poco te marcas tu meta, seguro que llegará a buen puerto y a su tiempo. Madrid que decirte, estoy enamorada de la ciudad y siempre he pensado que algún día, llegaría a ser mi hogar, no puede gustarme más. Yo soy muy de ciudad pero a la vez muy de pueblo por lo que me encanta disfrutar al aire libre y siempre que puedo me voy a Zamora a relajarme. En fin guapo, pasa un buen verano pero no nos abandones por aquí, me encantará seguir leyéndote!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima, gracias por tus palabras. Eres única, ya te lo he dicho muchísimas veces, gracias por apoyarme y leerme siempre que puedes y si no puedes también lo haces. Madrid es una ciudad que le abre los brazos a cualquier persona y acoge con gusto a todos, es complicado la adaptación porque en mi caso, era otra dimensión. Ten en cuanta que salgo de un pueblo donde no hay más de 500 habitantes. La colección poquito a poco saldrá a la luz, y espero que muy pronto. Ojalá poder hacer una "quedada" con todos ustedes y poder acompañarme en el día del lanzamiento.

      Eliminar
  37. Espero que alcances todas tus metas este año y deseando ver la nueva colección!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  38. hello? dónde estás? ocupado?
    hablando de agenda... pd: quieres ver cómo ser organiza la gente al tener un blog? me lo cuentas tu?

    un saludo guapo

    ResponderEliminar
  39. Buen planning,deseando que nos enseñes esa colección :)

    ResponderEliminar
  40. Que tengas feliz verano :-)
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Hola Paco, cuantos planes, espero que tu colección sea todo un éxito y desde luego la queremos ver!!!. Un vidio genial, totalmente de acuerdo con lo que dices en el. Besos

    ResponderEliminar
  42. Me encanta leer (y cotillear :P) todos los planes que tienes para estos meses, qué importante es tener metas que cumplir y sobre todo la cabeza ocupada. ¿una colección? Qué pasada, cómo se necesita gente como tú que arriesga por lo que quiere, ánimo con ello y no te preocupes que aunque no lo parezca, tenemos todo el tiempo del mundo y las mejores cosas no se hicieron en un segundo. ¡ganas de verla terminada! Ay mi Madrid, yo creo que es imposible no enamorarse de ella.... yo viví un tiempo allí y me trató genial, siempre te cuida. Algún día volveré yo también :D

    Un besote!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Que bueno Paco, tienes muchos planes y buenísimos ! que ganas de ver la colección, eres un currante y un artista, ole!


    Un abrazote

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!