"Aquí estoy, he vuelto"

Cuantas ganas tenía de poder empezar a escribir estas líneas para vosotros. Llevo más de un mes y medio sin poder pasarme ni siquiera a saludar por el blog.

Esta mañana, me desperté sobra las 7:30, como siempre. Di mis buenos días en Facebook y en Instagram (@Dancepaco) y más tarde me calenté mi café mañanero. No sé por qué razón me sobraron 20 minutos antes de ir a clase, y es ahí cuando pensé lo tantísimo que os necesitaba.

El blog es un espacio donde disparo todo lo que siento cada vez que puedo, y donde me desahogo si lo necesito. Me ha servido para aprender de otras personas y también para conocerlas, por eso me dio una corazonada tan grande,  que tuve que ponerme las pilas. Ya sabéis que continuamente estamos poniendo excusas por todo, y si alguien quiere algo puede sacar tiempo para lo que sea.  



Me senté en mi escritorio y abrí, después de tanto tiempo,  esa libreta que se hace llamar “COSAS PARA EL BLOG”. Ahí es donde tengo apuntado todo, desde correos electrónicos de todos vosotros, hasta el nombre del tipo de letra que uso en cada edición de fotos.


Me surgieron de repente millones de ideas, pero antes quería daros de nuevo la bienvenida y deciros un “aquí estoy, he vuelto”. Aunque en realidad nunca me fui.



No quiero comenzar de nuevo esta etapa bloguera sin dar las GRACIAS a todas esas personas que cada día en Instagram y Facebook me saluda para darme todo el apoyo que necesito.  Y esas personas ya sabéis quienes sois. También, la buena acogida del canal de Youtube, ya sabéis que estáis todos invitados a seguirlo.


Tengo trabajo por delante, os tengo que visitar y ponerme al día con todos vosotros…así que mientras se esta calentando otro café, voy a ponerme a ello.



¡Preparados, listos….YA! 



27 comentarios:

  1. Bienvenido de vuelta!!! Soy seguidor tuyo de hace poco pero seguro que tienes muchas cosas nuevas que ofrecer y estamos ansiosos de verlo!! Me suscribo a tu canal de youtube. Pasate por mi blog :)
    Un beso!!!

    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones la falta de tiempo te obliga a priorizar.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido!!!! Qué alegría verte de nuevo. Lo del tiempo es normal, yo voy a rachas, tus vídeos por ejemplo en vez de verlos cuando los pones suelo pegarme un tour de ellos un día que sepa que voy a tener un tiempo largo para ello, sin molestias, no es lo idealpero es que es la única forma y me encanta ver varios seguidos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Hola: ya sabes que te sigo por otras redes pero el blog siempre pienso que es como nuestra gran obra. Hay que reconocer que el blog requiere mucho más trabajo y por eso lo cuidamos más. Entiendo perfectamente que estuvieras tantos días sin publicar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo cielo! me parece genial que tengas mil ideas! ya estoy esperando a que subas mas posts jajaja, ten un gran dia, un beso
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya te echábamos de menos por estos lares! Espero que hayas vuelto para quedarte, porque me encanta comentar las últimas novedades de la moda contigo (aunque no siempre coincidamos en opinión, ahí está la gracia jajaja).

    ¡Un saludo y que disfrutes de la tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. I so love this!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    LATEST POST: MAC Velvet Teddy Dupe

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy de acuerdo con lo que has dicho. Si quieres sacas tiempo de donde no lo tienes... Lo digo por experiencia porque si visitas mi blog y ya sabes por intagram jaja me tiro el día en la universidad o estudiando, pero si nos gusta y disfrutamos con esto tenemos que sacar tiempo.
    ¡Ánimo!

    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post Paco y ver ese dibujo no te digo nada!!!! Bienvenido!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  10. Pues bienvenido aunque nunca te hayas ido ^_~ Me alegra volver a leerte y te entiendo, hay veces que parece que el tiempo no rinde lo mismo y se nos pasan las semanas como si nada. En fin, deseando leer tus próximos post. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que me súper encanta tenerte por aquí de vuelta, aunque mantengo el contacto contigo día tras día! Besos enormes y nos vemos!! Te adoro corazón!!!

    Lorena,
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de tu vuelta. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido, mi querido amigo, te echaba de menos, y me alegro de corazon de tu vuelta, aqui estoy para cuanto necesites. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me encanta recibir este calor que siempre estáis dispuestas a darme. ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Bienvenido de nuevo, las buenas ideas hay que compartirlas :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Bienvenido, no te marches. Tienes un blog fantástico!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito post Paco y qué bonito como lo cuentas.. :)
    Estoy deseando leer todas esas buenas cosas e ideas que tienes para contarnos!!
    ¡Un besazo grande, guapo!

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno verte de nuevo por aquí, me gusta tanto tu blog además de que es uno de los primeros que comencé a seguir. Gracias a este blog te he conodido a ti aunque de momento sea de esta forma pero sé que pronto podremos "desvirtualizarnos" con un café y una buena seción de compras. Un abrazo y un beso enorme, re-bienvenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, a mi también me encantaría poder verte pronto y darte un super abrazo.

      Eliminar
  18. Me alegro de tu vuelta Paco, cuando se lleva tiempo sin el blog al final se acaba echando de menos! :)
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!