"Frenar Enero"

Hola, ¿cómo estáis? Yo bastante triste, y es que hoy me toca sincerarme con todos vosotros. Llevamos más de 2 años compartiendo muchas cosas bonitas, aprendiendo de todos vosotros, calentándome la cabeza para saber algo nuevo y sorprenderos, buscando nuevos look o productos para recomendaros.



Han pasado más de tres meses y no he actualizado el blog ni una vez por semana, y aparte de que os echo de menos, también me siento mal, porque cuando un blog me gusta y tiene un parón importante sin comunicar me molesta. Y creo que os debo aparte de una explicación, un perdón en mayúsculas.  
Hoy vengo, sí, pero con un compromiso, (y sé que ya lo he dicho varias veces, pero este es enserio). Nos veremos mínimo una vez por semana, ¡os echo de menos chicos!

Mi Navidad ha sido increíblemente bonita, aunque un poco triste. El curso en Murcia me está yendo mejor de lo que me esperaba, ¿pero os confieso algo? – Me gusta mucho más Madrid, y estoy deseando acabar este año y plantearme volver.

Vosotras supongo que con la misma rutina de siempre en todos vuestros blog, yo me tengo que poner al día. Echo de menos los Jueves Reflexivos de Gema, y los pastelitos con hambre de Confeti en los Bolsillos. De los días de inspiración de Girlsweararblack, y muchas cosas más..

¿Sabéis que por fin mi proyecto tiene nombre y apellido? Ya tengo mi propia firma registrada y con muchas novedades para este 2016. Empezamos con una línea muy pequeña de pajaritas donde fue todo un triunfo, si me queréis seguir es @GarciaCloché .

Como podéis ver, estoy investigando un poco con nuevos look, me he atrevido con el Moustache, y aunque en estas fotografías no se aprecian bien, ya lo iréis viendo a lo largo de las semanas, ¡Me chifla!

En mi canal de Youtube también estoy muy activo, al igual que en todas mis redes sociales. En fin, ya sabéis vosotros…
  



Trench: Letfies
Jersey: H&M
Pantalon: Levis
Sport: Dresser
Gafas: Mango 


22 comentarios:

  1. Lo importante es que todo te va muy bien y seguro que esas pajaritas son preciosas! Un beso y me alegro de tenerte de nuevo por aqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Ayyyyy yo sí que te he echado de menos!!!!!
    Me alegra mucho que retomes, a veces es muy difícil yo he tenido el mío muy abandonado a veces, pero seguro que ahora te pones al día.
    Y lo de tu proyecto es lo más, vi algunas pajaritas por facebook y son para morir de amor.
    Un besín guapo y encantada de volver a encontrarnos.

    ResponderEliminar
  3. Tan lindo Paquito. Me gusta mucho leerte, de hecho trato de hacerlo siempre que te veo por aquí, me gusta que inspires sinceridad. Yo también estoy ahora en youtube, ojalá un día podamos hacer algo juntos. Espero que postees mucho. Te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos, sigue siendo tierno y sonriente. Un abrazo enorme estimado Paco! n.n

    ResponderEliminar
  4. Pues ánimo. La verdad es que la gente que no tiene un blog no lo entiende pero hay mucho trabajo detrás y a veces no tenemos tiempo de nada ^_~ Yo he vivimos 4 años en Orihuela porque estudié en Murcia y llevé muy mal estar lejos de la playa y el clima... No me terminó de gustar. Supongo que depende de cada uno. En Madrid no he vivido nunca. Adoro las pajaritas así que te deseo lo mejor con tu marca, deseando verlas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a tu tierra!! Suerte con tus nuevos proyectos. La vida son ciclos y cada uno te enseña algo, disfruta lo que tienes ahora y no añores lo que no tienes. Cada cosa tiene su momento.

    ResponderEliminar
  6. Nada de estar triste hombre, mira todo lo bueno que tienes ... el blog, la gente que te sigue, ¡has dado un paso de gigante en tu sueño!... lo de Madrid tiene solución, solo es tiempo :). Disfruta de las pequeñas cosas, que seguro que en Murcia tienes muchas y lo demás llegará solo. Por cierto, muy guapete con el nuevo look jajajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Paco, me encanta que hayas vuelto. El nuevo look me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido de nuevo al mundo blogger!!! Seguro que nos seguirás sorprendiendo con todas tus cositas. Y mucha suerte en tu proyecto de pajaritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    un post genial, la chaqueta me ha robado el corazón.
    Feliz fin de semana,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Paco me alegro mucho estés de vuelta, hay periodos en que es necesario descansar para retomar con más fuerza, suerte con tu línea de pajaritas y me encanta el moustacho
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues que sepas que me encanta que vuelvas, por muchas y variadas razones...la que más me engancha es tu autenticidad, que no es poco!!! Me llegaron por correo tus creaciones y te doy mi más sincera enhorabuena, eres un crak, sigue con tu sueño, creo en ti, un bsazo grandeeeeee
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  12. ¡Ánimo! Es difícil estar con todo pero seguro que puedes.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  13. ya se te echaba de menos yo!!! no te preocupes lo importante es que estes activo de nuevo

    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Paco! Te entiendo perfectamente, es complicado mantener el blog actualizado, pero te hemos echado de menos y será un placer tenerte por aquí, siempre que tengas un ratito y te venga bien jejej

    Un saludo y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que hayas vuelto! Se te echaba de menos. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  16. Lo importante es que estés bien y feliz, el blog está ahí para cuando lo retomes, a veces es necesario replantearselo y pensar que si queremos seguir hay que bajar revoluciones porque si no no damos con todo! :) Me alegro un montonazo de esa ilusión y proyecto que es GarciaCloché! Te deseo el mayor de los éxitos!!! Un besazo enorme Paco!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  17. Hola Paco, qué alegría leerte de nuevo. Sabes una cosa? Las cosas buenas, aunque se echen de menos no pasa nada, lo importante es que sabes que tarde o temprano volverán y aquí estaremos para continuar leyendo todas tus aventuras. Ya sabes que me encanta tu blog y voy siguiendo tus cositas por redes. Me alegra un montón saber que ese proyecto comienza e irá tan bien como te mereces. Te debo una cosita, en esta semana espero terminarla. Un abrazote, xx

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo entro en IG para no perderme ni una sola pajarita. Un beso guapo y no te preocupes no te perdemos de vista. El blog es muy sacrificado yo lo intento ahora retomar a ver como me arreglo con el y la nueva tienda ¿la conoces? www.cuerokas.com. Te espero es sencilla pero empezando con el taller de cuero. Nos seguimos y enhorabuena por tu nuevo proyecto.
    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Nada de estar triste Paco, no siempre es posible actualizar el blog, por muchas razones, pero ya te sigo en instagram
    y suelo verte cada vez que subes un vídeo, así que ánimo y sigue triunfando con tu marca que por algo se empieza y tú llegarás lejos, el look superchulo como siempre!!!!
    Besotes guapo, sigue trabajando😘

    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Nada de estar triste Paco, no siempre es posible actualizar el blog, por muchas razones, pero ya te sigo en instagram
    y suelo verte cada vez que subes un vídeo, así que ánimo y sigue triunfando con tu marca que por algo se empieza y tú llegarás lejos, el look superchulo como siempre!!!!
    Besotes guapo, sigue trabajando😘

    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!