¡ME ENCANTA ZIAJA!

Hola guapos!
¿Qué tal el fin de semana?, espero que hoy sea el mejor Lunes de toda la semana…¡ja!...que bueno, como si nos pareciese que los lunes no son duros para la mayoría, como para compararlo con otro dentro de la misma semana.

Hoy me levanté motivado, me quedan cinco días para ir a Madrid y estoy bastante inquieto, tengo muchas ganas y cosas que hacer allí, así que, no puedo perder el tiempo. Me han comentado de que las luces de navidad (la mayoría) ya estan encendidas, ¡que pasada! Ya os pondré alguna foto por mis redes sociales.

Quiero recomendaros, aunque estoy seguro de que muchos de vosotros ya la conocéis. La web Onlinecosmeticos.com . Tengo que decir,  que siempre que he comprado algo de “potingues” lo he hecho en Primor, tarda poco, es barato y tiene buenas criticas. Es cierto todo lo que comenté antes. Pero OnlineCosmeticos.com es la ostia  caña.

Me anime a comprar ahí por unos geles de edición limitada de Ziaja. Que son una maravilla. Cuestan 9,99€ y van cinco olores diferentes. Mi favorito es el de Coca Cola, huele increíble. Es verdad que no son los mejores geles que he probado, a pesar de que huelen muy bien pero una vez seco en el cuerpo desaparece un poco el olor.





Antes de que se me olvide, porque, ya sabéis que soy un poco despistado. Si superas los 20€ en Onlinecomesticos.com los gastos de envío son gratuitos.

Siguiendo la línea de Ziaja os quiero hablar de uno de los champús que me ha sorprendido positivamente. Los que por youtube me seguís sabéis que yo tengo dermatitis, con lo cual, no puedo utilizar muchos champús como cualquier persona, tengo que utilizar siempre uno en concreto y especial para la dermatitis. Cuando descubrí  Ziaja vi este champú de leche de Cabra, acababa de terminar el tratamiento de Dermatitis así que me fie y lo compre. Me aporta además de luz en el pelo (ya que el mio es tirando a seco) flexibilidad. Su olor es agradable y suave. Lo podéis encontrar aquí: http://onlinecosmeticos.es/2200-leche-de-cabra-champ%C3%BA-5901887035503.html



Mi favorito. No conocía la marca “Treets” pero en cuanto vi que el gel era en formato espuma me chiflo y tuve que hacerme con él. Si os gusta los geles que hacen cantidad de espuma, este es el vuestro. ¡¡¡¡¡¡flipareissss!!!!....su olor es a mentolado, me recuerda al Reflex, pero no tan desagradable. Con muy poco hace muchísima espuma por todo el cuerpo. ¡RECOMENDADISIMO!





También me hice con el tónico de Ziaja, pero es verdad, que solamente lo utilicé un par de días porque estaba fuera de casa, decidí llevármelo y al volver a casa continué con mi tónico favorito (El de Hema).  Es demasiado espumoso y su olor tan cítrico me hace “daño” en la cara. Así que, si tenéis la cara como yo taaaan “antipática” (como yo la llamo) sensible no hacerse con él porque no funcionará.




Espero que ojeeis la pagina de Onlinecosmeticos.com porque no tiene nada de desperdicio, me inundaron de muestras que en mi video podéis ver.  Y tardaron 72h. ¡¡como un cohete!!


Besito grande.


P.

11 comentarios:

  1. no conozco la marca pero me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Yo uso algunas cositas de la marca y me gusta. Me apunto el champú para mi hijo, está de erasmus y no sé si es por el agua, porque se le acabó el champú y compró allí uno carísimo y malillo o porqué, pero se le cae el pelo y se le debilita mucho. Cuando venga ne Navidad quiero que use uno muy bueno anticaída y quiero combinarlo para fortalecer, así que apuntado ese.
    Muchos besos y qué envidia Madrid con las luces de Navidad, yo he ido con mis hijos alguna vez solo por eso, merece la pena verlo.
    Muackkkkk.

    ResponderEliminar
  3. que guay, me encanta que huelan bien, he probado alguna muestra de esta marca, y me sorprendió

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por compartirlo, mi hermano tiene dermatitis y siempre es un problema encontrarle cosmeticos para el pelo! Infinitas gracias
    y feliz luness :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ante todo, me encanta leerte y tener noticias de tu blog aunque sea al menos una vez por semana jejeje La verdad es que yo no conocía esta línea de productos y me has dejado con la intriga de probar el de Coca Cola, seguro que me encantará... Gracias por la recomendación!

    Un saludo y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota porque me han parecido unos productos muy interesantes! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que ojear la web Paco, tiene muy buena pinta, olor a coca cola? que bueno !! jajaja, me encanta.
    Me alegra que estés por aquí de nuevo Paco!


    Besotes y disfruta por Madrid .

    WWW.THETRENDYSURFER.COM

    ResponderEliminar
  8. Hola Paco, soy @olgamnp, vengo a visitar tu blog y a quedarme aquí.Esta marca no la conozco, pero pinta bien, tendré que probar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que reconocer que no la conocía y tiene muy buena pinta eh :)
    Besos murciano!!

    ResponderEliminar
  10. Lo tendré en cuenta. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!