¡BENDITOS AÑOS 80!


Años de inocencia y mercromina 

Dieron paso a las hombreras, 
Los pendientes y rejillas. 
Y entre Superman, Rocky y Indiana Jones, 
El cubo de rubik, Los Goonies y el sida,





La muerte de Lennon y un tal Ronald Reagan, 

E.T., Freddy Krueger y nuestro primer Rock and Roll. 
Los años 80 
Pasaron y el muro de Berlín, 
Se cayó sin darnos cuenta, bailando con Billie Jean, 
Maradona miro al cielo y dios le tendió la mano, 
Me compraron un Atari y empecé a matar marcianos, 
Entre tanto héroe de ficción arrasaba una heroína 
Y la moda juvenil era mezclar... Coca-Cola y aspirina. 




Después en los 90 los pantalones, 
Empezaron a caerse al más puro estilo skater, 
Y de repente llegó el Nirvana a tocar. 
Y entre Paco Pil, Friends y un tal Forrest Gump, 
El Clinton con su famosa macarena, 
Los Simpsons, los piercings de ombligos y lenguas 
Y yo que al sentirme invisible tuve que empezarme a tatuar. 



Pantalones: Berskha
Jersey: Rottweiler
Chaqueta: ADIDAS (Vintage)
Cinturon: Pull and Bear
Reloj : Asos


9 comentarios:

  1. que quedo con esos 80, qu para mi son años magicos, un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!! Ayyy me encanta el texto, me has traído muchos recuerdos.
    Besitos y estás genial, el amarillo te favorece mucho.

    ResponderEliminar
  3. ja aja aj eso era una canción???? Mira que a mi la moda de los 80 no me gusta para nada, pero hay cosas que se rescatan y se adaptan a nuestra época (bueno... yo sería d elos 80... ja jaa aj ) y quedan bastante bien, como es el caso de tu bomber que me encanta!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de look! Los jeans me privan

    ResponderEliminar
  5. Los 80 son especiales para mí, yo nací en los 80. Tengo una sudadera parecida aunque casi no me la pongo, quizás es hora de sacarla. Besos

    ResponderEliminar
  6. Un look fantástico, me encanta esta propuesta, y la chaqueta Adidas, es ideal <3
    ¡Feliz fin de semana Paco!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!