Look para pasear por el cielo.

Hola bonitos, ¿qué tal el fin de semana?

Hablar de comodidad para viajar es como intentar que un número pequeño de cualquier zapato te entre a la fuerza en el pie. Cada persona sabe cuáles son sus necesidades y hasta donde puede aguantar.

En mi caso, a la hora de coger un avión necesito no ir en tejanos. ¡Me muero de incomodidad! En cuanto te enlatan en esos asientos del avión que te rozan las rodillas con el asiento de delante y no puedes ni moverte, entro en estrés.

Para viajar a Milán (hablaré del viaje pronto) o también podríamos decir para dar un paseo por el cielo, opté por este pantalón de hilo en azul marino con cintura elástica y una básica blanca. Añadí un pañuelo en el cuello para darle un toque diferente y eso sí, mis deportivos blancos, son un fondo de armario que todos deberíamos de tener. Te sacan de muchos apuros.

Tengo una manía y es que cuando viajo fuera de España, necesito llevar conmigo una chaqueta aunque sea fina por si hace frío. Como dije al principio, cada uno conoce lo que necesita y soporta, y en mi caso, odio pasar frío. Prefiero pasar calor terrible a estar congelado, y yo por naturaleza, me llevo el premio al número uno en friolero.  Los calcetines también juegan un papel importante en casi todos mis looks. Y es que, a pesar de que yo entro en el saco de lo clásico, intento darle  mis pequeñas pinceladas para proyectar un look diferente. Aunque considero que lleves el look que lleves, lo importante se encuentro en la actitud.







Camiseta Basic: Zara
Pantalon: H&M
Zapatos: Primark
Pañuelo: Primark
Maleta: Paco González

Gafas: Ray-Ban ClubMaster

14 comentarios:

  1. Muy parisino, simplemente fabuloso.

    https://yasminevaes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, el pañuelo en el cuello le da un toque muy original, me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta ir comoda, porque voy a difrutar y por cierto un chico guapo paseando por el cielo. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mi niño, eres ideal!

    Qué gustazo saber que has vuelto al blog y que placer leerte en el mío, no te imaginas la ilusión que me ha hecho tu mensaje, tan bonito y tan de verdad, tan de los de siempre. Hablando de tu look, decirte que me encanta, es cómodo para viajar y también para pasear, el toque de la bandana me flipa. Eres todo glamour.

    Un besazo enormemente gigante! xx

    ResponderEliminar
  5. yo tambien soy de llevarme una chaquetita a todas partes, luego a veces las pierdo, jajajaja, me encanta tu look, comodo y guapo, pasalo genial

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto y el toque del pañuelo al cuello me gusta mucho.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2017/10/yellow-paisley.html

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Hola!!!! Yo también me llevo chaqueta a todas partes, sin ella paso frío aunque no lo haga, yo creo que es algo psicológico, jejeje. Y los vaqueros en avión a mí me resultan muy incómodos, tienes toda la razón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El toque del pañuelo le da un rollo muy chulo al look. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. El título del post me ha encantado, oye y que es verdad, me parece ideal el look para la máxima comodidad a la hora de ir sentado en el asiento del avión. Fantástico el toque del pañuelo. Más estiloso no se puede!
    Besitos mil
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola, acaba de descubrir tu blog y de verdad me gusta muchísimo. Has conseguido una nueva lectora. Felicidades
    http://www.tuestilo.eu/blog/16_tipos-de-sujetadores-.html

    ResponderEliminar
  11. Muy guapo querido amigo, has dado tu paseo por el cielo de lo mas elegante, me encanta como vas. Mil besicos cariño

    ResponderEliminar
  12. nueva seguidora! que bien encontrarte por estos mundos me suscribo como no. Me gusta tu estilo! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto puedes poner un gadget para suscribir y recibir tus post en el correo asi no me pierdo ninguno? besitos!

      Eliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!