PREMIOS FORQUÉ 2018

Hola, guapos!

Este fin de semana  se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza.
Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre me gusta ver todos los looks de los invitados y poder analizarlos con detalle.  Sin duda pudimos ver una alfombra roja muy variada y llena de inspiración.

Todas las opiniones que expongo son bajo mi criterio y por tanto no se riñe a la verdad absoluta, solamente es un punto de vista más. Valoro los estilismos y los comparto para conocer de algún modo vuestra visión.

En primer lugar, quiero resaltar, que me quede boquiabierto cuando vi a los presentadores vestidos para comenzar la gala. Un juego impecable de colores en terciopelo que encajaban a la perfección. Ella con detalles florales en el pecho. Y él con una americana de solapa grande. ¡Ideales!



Como siempre me gusta acabar con buen sabor de boca, voy a exponer mis tres peores vestidas.

Hiba Abouk. Con un vestido tipo americana largo y con demasiada información. Estamos  de acuerdo de que Hiba es increíblemente guapa, pero demasiado de todo. Un maxi escote no puede ir acompañado con un enseñar de piernas de vértigo. Los botones dorados me desorientaban junto con unas hombros muy armados. Al final, tanta explosión no termino de coger su sencillez.



Maribel Verdú, que casi nunca me falla en ninguna alfombra roja, pero está vez quiso apostar por un vestido que no le favorecia del todo. Me gusta ver a Maribel con un look más juvenil que le aporte más luz a su esencia. Creo que en este caso le apaga. Rescato los bordados de flores y corazones que lleva como detalle en la parte delantera que son una autentica pasada. Por cierto, todo un punto en negativo el toque del reloj (Que horror).


Ruth Gabriel. Con un vestido de pecho cruzado de gasa y un estampado que no le puede quedar peor, como peor no le puede sentar el corte de debajo del pecho. Además, quiso rematar su look con el peinado.


Mis favoritas.

Querida Dafne Fernández con ese mono completo imitando un traje chaqueta en color hueso y esos detalles en blanco que te aportan tanta luz que te veo radiante. Quizá hubiera optado por otro tipo de zapato, no tan salón. Pero aun así, estas increíble.


Elena Rivera. Otra de mis favoritas con ese vestizado de Santos Costura. Un vestido en azul noche con un brocado en lentejuelas formando un dibujo precioso y ese toque del cinturón en charol. ¡Vas perfecta!


Juana Acosta. Mi favorita entre todas las favoritas. Optó por un mono de  tweet con detalle en lentejuela con un color ideal para estos premios, el negro. Añadiendole unas sandalias a pesar del frío. Ideal, por cierto, el bolso con cadena.


Pastora Soler. Brillante. Creo que es la mejor peinada de toda la gala en relación con el look total. Un vestido sencillo en color negro con destellos de luz. Escotazo y armado de hombros. Una manga media y un brazalete para añadirle fuerza. ¡Estas impecable!


Todas las fotografías del evento las cogí de https://www.trendencias.com/


5 comentarios:

  1. ohh en mi tierra, lastima de chaparron que callo

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Juana Acosta, Dafne y el peinado de Pastora, ¡me encantan!
    Y te doy toda la razón con el traje marujil de Ruth, el tema del reloj con Maribel (OMG) y el "too much information" de Hiba.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. El mono de Dafne me ha enamorado, y el vestido de Elena Rivera también. Maribel Verdú se ha vestido muchas veces de negro y le pone años. Hace dos años la vi de cerca cuando vino a un encuentro con Coppola y es una chica guapa pero no se saca partido la mayoría de las veces. Soy fan del negro pero a ella no le va bien, queda apagada.
    Besos y muy feliz semana. Por cierto, nos has comentado nada del look de lso chicos de OT. ¿Los has visto?¿Te gustó su look?

    ResponderEliminar
  4. Dafne estaba radiante con el mono!! Para mi el 10 se lo llevó Pastora!! Me encanta su vestido y el peinado!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. me quedo con pastora soler, pues va super elegante y guapisima, un look 10, un besazo

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!