Strike a pose!!!...

Hola, a todos de nuevo!!!...he pillado este fin de semana con muchas ganas el Blog, y entre que tengo tiempo y ganas de contaros millones de cosas que me apasiona compartir..!!! 

Bueno contaros, que en Septiembre me marcho a Madrid, concretamente al Barrio de Salamanca, para hacer un curso de Diseño de Moda en la prestigiosa escuela de Vélez-Pérez, escuela que como digo, ha sido ganadora del premio de agüja de Oro este ultimo año...!!! Tengo muchisimas ganas, asi que imaginaos el lio que tengo de encontrar piso..sitios...carnet...matricula..en fin.

Vuelvo con un Post que os cuento un poco el próximo boom que lanzarán el año que viene, si si, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. ¿Quién no conoce la aplicación "Instagram"?, que junto con Twitter es la más demandada por la gente ...una aplicación que consiste en realizar fotos, editarlas y compartirlas con tus amigos seguidores de la misma. Se caracteriza por el modo tan complejo que tiene la gente de utilizar Hashtag, que son etiquetas para describir algo.

Este lanzamiento consiste en una camara de fotos con la misma forma de la aplicación, y que permite al usuario capturar la imagen, editarla al momento y acto seguido imprimirla en papel al instante. ¡¡VUELVEN LAS TRADICIONES!!...sí, sí, como os digo...puedes imprimirla al instante, y de la forma que tu la has editado....es genial !!
Su coste al mercado en principio cuenta algunas revistas y la página wed oficial de la empresa creadora del invento que será de 300€.

¡¡¡Socialmatic nos invita a explorar un mundo donde capturar los momentos no es tan complicado!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!