Todos somos Galicia.

Hola..!!!! ¿qué tal van?..las cosas en el país últimamente no andan del todo bien..ya sabéis el desastre de accidente que ha ocurrido en Galicia. 
Me causa muchísima tristeza, primero, porque intentamos buscar simplemente un culpable, un "algo" para poner sobre ese "algo" toda su responsabilidad, y segundo por la de medios informáticos, redes sociales, que se limitan a poner imágenes innecesarias para dar una noticia. Enserio, que no hace falta poner una niña fallecida tirada en el anden, se me parte el corazón nada más verlo. 
...hace poco en mi muro de Facebook publique un estado que merece la pena recalcar; "el mundo no es tonto, no hay que cuidarlo,simplemente hay que cuidar nuestro espacio en él. Porque cuando le sobremos, estornudara, y nos mandara muy lejos".  Y así pienso yo, hay que ser solidarios, y tener el corazón, manos y oídos para todo aquel que lo necesite. Porque puede que algún día lo necesites tu!!..
Quiero compartir también un video del concierto que se celebró en Los Alcázares el día 25 de Julio, llamado Playa 40 pop. Todos los artistas, incluido mi compañía de baile "Little diamonds", vivimos un momento emotivo y especial, que merece la pena que veáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!