Fuente de inspiración para muchos.

Hola de nuevo!!..que tal están?..yo muy bien, aquí ando sin parar de leer cosas de moda que me encanta y de descubrir muchas palabras nuevas. 
Parece que la moda tiene un vocabulario único. 
...pensando que no tenía mucho tiempo y tenía ganas de compartir algo con vosotros, he decidido contaron mi fuente de inspiración. 
Cuando la descubrí no deje de compararla cada miércoles, y es que estamos por el numero 24 y no hay ejemplar que me guste más que otro, porque todos aportan algo fresco y elegante. 
Hablo de la revista, GRAZIA. Una revista dirigida por Charo Izquierdo, a la que admiró porque se deja el alma en cada carta de presentación (mi parte favorita de la revista). 
Es una revista muy economía y que aporta información clara y transparente del mundo de la moda, además es adictiva, cuando la coges, quieres más..porque los días con la revista empiezan con más GRAZIA..!! (Jjjjaja).
Además un fabuloso sorteo todas las semanas de un bolso o neceser con cremas y accesorios para estar más guapa!!!..¿qué más le puede a pedir a una revista?. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!