Vintage al más puro estilo.

¿Qué me pongo?...¡no tengo ningún bolso!..¿el dorado con el reloj en tonos grisáceos me va?..eso era lo que escuchaba continuamente que venía desde el aseo, y era mi hermana. 
El sábado noche, salió de 'fiesta', a un pub a orillas del mar, tipo ibicenco pero sin estar en Ibiza. Al parecer cuando bajo desde su habitación, deslumbraba. Primero, porque es mi hermana y es guapísima, y segundo se puso un vestido estilo Vintage, tipo años 30 del anuncio "Coca-Cola"  por la rodilla, a rayas azules marinas con botones dorados. El corte del pecho era cuadrado y las mangas rectas cortas. A conjunto de su piel morena, hacia resaltar un anillo dorado a juego de sus botones. 
El problema llego cuando de repente se da cuenta que no tiene ningún bolso de mano, accesorio que encajaba perfectamente con el look. Tipo cartera, no un bolso demasiado grande porque cargaría la figura y todo amontonado crea dentera y es una sensación desagradable. Como decía, llego el problema porque no tenía ningún tipo de cartera, lo único un bolso medianamente grande, que para mi gusto no encajaba del todo con el look pero fui a su armario y buscando le coloque un pañuelo a Lunares grisáceo, de Antonio Miró ideal para romper un conjunto tricolor. 
...no es tan difícil buscar en el fondo del armario. 


Utilizo este Post, para decirle a mi hermana que la adoro en todos los sentidos. Que si es guapa por fuera, por dentro lo es aún más. Gracias por quererme tanto. 

....hasta pronto Blogueros!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!