Hofman..nunca falla!!

Hola, Hola..!!! ¿Qué tal están?....que rápido se paso el verano, ya se nos esta alejando Septiembre..lleva el frío...las nuevas colecciones...accesorios, bufandas!!!!..

Me apetece mucho hablamos en este post sobre una empresa que su función es la siguiente; mediante un programa que se instala gratuitamente en el ordenador, eliges que modelo de libro quieres hacer, si digital o papel fotográfico, creas el diseño como quieras, añadiéndole un sin fin de herramientas. Lo envías y al poco tiempo tienes el libro impreso en casa, y lo mejor son los precios!!...Yo ya he hecho varios, y ninguno con problemas de envío, ni con mala impresión, al revés siempre!!...las notificaciones geniales, cada mes un descuento nuevo para productos..!!!

El último libro digital que hice fue de 29 páginas (si no recuerdo mal) y me costo 30,00€ nada más..los hay mas baratos!!!

Hofman te ofrece la posibilidad de crear tus álbum como quieras, y de personalizarlos de la manera que desees y a los dos días lo tienes en casa perfectamente!!!!....
Una empresa muy responsable!!...a mi personalmente me encanta, y cada vez que necesito algún regalo original cuento con HOFMAN.

(Imágenes de Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!