Corte de pelo.

Hola!!..¿qué tal van?, yo muy bien aunque un poco triste de dejar septiembre de lado, es un mes que me gusta. 
Hace tiempo me preguntaba que porque a los chicos un cambio de look es tan complicado. En este caso me refiero al cabello. Las chicas lo tienen más fácil para cambiar por completo pero los chicos por aquello que lo tenemos demasiado corto y no podemos jugar con el es un poco complicado. 
En primer lugar para querer tener un look diferente sea como sea, tienes que ser, primero; atrevido. Y segundo; dejarte hacer cualquier disparate y no arrepentirte porque siempre puedes cambiar de aires cuando quieras. 
Me apetecía mucho cambiar mi corte de pelo, lo he llevado de varias maneras. Cresta con una raya en el lado (a lo Ronaldo total pero antes de que la llevara Ronaldo), lo he llevado hacia el lado con el flequillo denso, también con una mecha rubia en un lado del flequillo. En fin...de muchas maneras. 
Este mes me atreví y me hice el siguiente corte, un poco hipster que a mi sinceramente me encanta y creo que la próxima vez voy a volverlo hacer. 
La base es larga, una cresta que nace desde detrás de la cabeza hasta el flequillo que muere con el pelo más largo, destaca los laterales y la parte del rapado. Con una diferencia brutal para que se vea dos contrastes de escándalo. 
Yo me paso en el que se difumina un 0'5. Y en el larguito un 1'5!!!..¿te atreves? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!