Blazer.

Hola!!..¿Qué tal están?...menudo frío hace hoy en la capital, -0 grados a las siete de la mañana y por la madrugada aun menos, café y casa es lo que apetece.

Hoy toca, BLAZER.

¿Que os parece las blazer?..¿tanto para chicas como para chicos?. Yo soy un fan incondicional de ellas, para todo me gusta, obviamente, para vestir elegante, o para combinarla bien y hacer un look casual, un look vintage con colores cálidos. Es una prenda da muchísimo juego a la hora de vestir.

Es cierto, suelen ser muy caras, en las tiendas comunes como (Zara, Pull and Bear..) también lo son, aunque bueno, es una prenda que si te la compras buena puede durarte para toda la vida si no das mucho uso de ella. Yo tuve una como 5 años, y en una boda decidí ponérmela y estaba algo cansado así que lo que hice fue coserle en la parte del hombro, botones, pasamanería, imperdibles, tachuelas...todo lo que la blazer me pedía y quedo genial.
De hecho al poco tiempo y por casualidad Jesús Vázquez en una gala de "LA VOZ" llevo una muy parecida, de diferente color.

Me apetecía hablar de la blazer, porque hoy en mi escuela he empezado hacer una chaqueta de señora entallada tipo blazer, y es verdad, lleva muchísimo trabajo hacer una con su forro, con sus botones, con sus ojales. Sin embargo, la tela de la misma (y la he comprado buena) no es tan cara, me ha costado menos de 25 euros con botones, hilo a tono, tela y con su forro correspondiente.
Asi que lo que se paga, entiendo, que sea la mano de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!