Un sueño cumplido.

Hola!!!!!...¿qué tal están?..perdón otra vez por desaparecer durante tanto tiempo!!!! Tengo muchas cosas que contar y no se por donde empezar.

En primer lugar, quiero deciros que me siento muy feliz, en uno de mis mejores momentos en todos los sentidos, como sabéis soy de Murcia y estoy en Madrid estudiando "Diseño de Moda", una carrera de ensueño para muchas personas, para mi el primero. Madrid me esta regalando muchísimas cosas, y solamente llevo dos escasos meses en la ciudad. 

Tengo una lista de sueños un poco peculiar y puedo decir, que uno de ellos lo cumplí el día 19 de Noviembre, día especial porque entre otras muchas cosas salia el disco 8Lunas de mi querida Rosana Arbelo, persona a la que adoro desde que era muy chiquitín. Mi historia con ella es algo peculiar, me descubrió en Twitter, comenzó a seguirme y creamos un lazo enorme y grande, ¿y yo?, imaginaos la persona que adoras, te sigue y ademas te da la oportunidad a veces de hablar con ella por privado y contarle tus problemas, tus inquietudes y tus próximos proyectos. 
Cuando me enteré que iba a Madrid a firmar el disco no me lo pensé, y allí estaba una hora antes en la cola para poder abrazarla, en principio iba solo, aunque luego en la cola me encontré con un club de fan del que me hice socio esa misma tarde, y compartí millones de sensaciones con esas chicas tan peculiares. Una vez en la cola, jamás imagine que me reconocería, simplemente porque ella ve muchísima gente y fans durante su recorrido, y mirara a muchísimas caras y todas diferentes como para acordarse que yo soy ese tipo que se hace llamar por Twitter; "dancepaco". Pues sí, si que me reconoció y de una manera muy especial, en cuanto me vio en la cola, aun habiendo dos personas delante de mi, abrió los brazos y dijo en voz alta: NO ME LO PUEDO CREER, MI NIÑO DE TWITTER QUE POR FIN HOY LO VOY A CONOCER, JUSTO HOY, EL DÍA QUE SALE 8 LUNAS, MI NUEVO DISCO". en cuanto escuche eso, me fui corriendo hacia ella y esto fue lo que paso, unas fotos que hablan por si solas; 











Salí de FNAC, contento, ilusionado, fascinado, feliz, con ganas de seguir viviendo y cumpliendo esos sueños que a veces se hacen de rogar, emocionado...millones de sensaciones que me rodeaban el cuerpo. Iba por la calle, y la persona que me viese en ese instante sabia que estaba plenamente feliz muy feliz. 
Pero esto no es todo, llego a casa y subo las fotos a INSTAGRAM, mucha gente les gusta las fotos, y a ella la primera. Voy a dormir, y justo antes de dormir me di cuenta que tenia un MD en Twitter, que desde hacia 5 horas no lo había abierto. Y mira quien era y que ponía: 


Señores, Señoras, familia, amigos; yo ya he cumplido un sueño. Ya he tachado la casilla en mi lista de sueños como objetivo superado.

Os cuento esto porque creo que para mi es importante, y quiero reflejar todo lo que siento en este  mi espacio. No os podéis ni imaginar la plenitud de satisfacción que podía sentir y siento, el día 28 la vuelvo a ver en Murcia, y el día 2 en Madrid. 

En segundo lugar, también quiero contaros que he conocido a un chico de San Francisco, sub director de una sede de Moda, por casualidad. Le conté lo que estaba haciendo aquí en Madrid, y mis proyectos durante el año y hasta donde me gustaría llegar. Tuvimos una conversación algo rara pero intensa, y finalmente acabo con "oye, Paco, me podías dejar tu mail". Al principio pensé que era para ligotear, o algo por el estilo, pero no. 

Dos días después me llega un correo de este tipo, contándome que tiene una plataforma de diseñadores por internet de todo el mundo, y si me gustaría acceder, consiste en compartir tus colecciones, tus bocetos, tus trabajos, ideas, proyectos..y la gente puede votar, mirar, ver..descargar todo lo que en esa plataforma se encuentra, la persona/diseñador que mas visitar y votaciones tenga de la plataforma, se comercializa su firma internacionalmente y se encarga de todos los gastos de fabricación de la misma. Este proyecto se pone en marcha en Junio de 2014, así que aunque al principio me dio algo de vértigo, no deje pasar esta oportunidad y acepte el reto.
En cuanto tenga mi perfil con mis cositas, ya os lo comunicaré para que echéis un vistazo y me apoyéis. Es un privilegio para mi permanecer en una plataforma de esas características. 

En tercer lugar también quiero contaros que ya he hecho en tela una falda de vuelo preciosa!!!!!...un pantalón de señora, unos volantes de piqué para los puños de chaquetas. Y estas navidades quiero hacer una mini colección solamente de faldas para venderlas por Ebay, ya os cuento de lo que soy capaz de hacer. ¡Estoy muy ilusionado!. 

También estoy creando una nueva sección en mi blog que se va a llamar "Malditos Mocasines" pero de eso ya os lo cuento en el próximo post.

Un abrazo gigante, saludos a todas!!!!! Gracias por leerme. Un beso a corazón abierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!