¡Vamos de estreno!.


Hola!!!..¿qué tal?, comienza la semana y lo hago con nuevo formato de diseño de blog y con un Post cargado de fantasia!!!! 
Casualidades...típico en la moda, vas a una tienda y ves el vestido que siempre has querido tener y encima tirado de precio..un vestido que parecía estar diseñado sólo para presentadoras de televisión imposibles o para celebreties. 
Os enseño un vestido de H&M (Madrid), fantasia total, un color chillón fácil de combinar por el día con complementos claros, o por la noche con complementos oscuros un buen maquillaje y un taconazo de noche. Un vestido con muchos secretos, empezando por el escote que es el juego del vestido, formando una 'm' en el pecho y ajustado de tronco. Y de repente a la altura de la cadera, el vestido se vuelve loco lleno de volantes verticales y solo uno horizontal justo a la altura de la pelvis, dándole mucho vuelo. ¡¡IDEAL!!...una pasada de vestido!!!! 

A demás que la modelo lo vale también!!!!, María José una compañera que por casualidad la conocí y me enseño el vestido y no podía dejar de echarle fotos para ponerlas en el blog!!!! 

¿Con que os pondríais el vestido?, ¿para que?,¿cambiaríais el color?...



Nos vemos en el próximo Post!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!