Sevilla, Ikea Pasión Week.

Hola!!..¿qué tal están?. 
Comienza la semana y lo hacemos con una temperatura bastante agradable. ¡Que calorin!. 

Hoy os vengo con un festival que se celebró la pasada semana llamado "Ikea Pasión Week",(jajja nombre bastante original) es un certamen donde Ikea ponía a prueba a dieciséis alumnos de una escuela de diseño de Sevilla haciéndoles proponer que diseñarán moda flamenca utilizando siempre telas y\o accesorios de la misma empresa. 

Tuvo bastante existo y los resultados fueron de lo más variados y auténticos, a la par que creativos y originales. 

A mi la moda flamenca me chifla muchísimo, y además valoro mucho el esfuerzo que conlleva hacer uno de los trajes con tanto vuelo y volantes. Todos los puntos que hay que dar!!!..parece que hasta que no estudias una cosa y ves el esfuerzo que hay detrás no valoras lo que cuesta llevar a cabo algo. 

Aquí os dejo algunos de los vestidos creados para el certamen por los alumnos, ¿con cuál os quedaríais? 









Y por último, mi favorito y ganador del concurso. Un vestido corto al estilo flamenca, con un gran abanico delantero que adorna el traje. Me llama también mucho la atención y me gusta, el corte de final del vestido por detrás. Tipo esmoquin. ¡Auténtico! 




2 comentarios:

  1. Buenas!! Que ilusión ver a chicos que también se interesan por el mundo de la moda y del arte, pero aún más al ver que eres de Cartagena! Yo también soy murciana.
    Sin duda te sigo, me ha parecido muy interesante tu blog.

    Yo tengo dos, en uno cuento mi experiencia como Au Pair en Paris, y el otro, el cual comparto, escribimos acerca de temas que creemos que nos pueden interesar.
    El último es sobre moda, una chica curvy, para ser exacto. Si te interesa, no dudes en seguir nuestras novedades.


    Un saludo 'murcianico'
    María.

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer!

    ¿Eres de Cartagena?
    Yo soy de Torrevieja!! Te puedo asegurar que estoy el doble de contenta al ver que hay gente "cerca de mi" que también le gusta la moda. Me alegro mucho de que estos eventos se realicen, me parecen muy amenos y muy cercanos a todos los amantes de la moda.

    Espero verte pronto por mi blog.
    Un saludo enorme

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!