Prendas deslenguadas.

Hooooola, ya es sábado por fin!!!..algunos ya estábamos deseando que llegara para poder disfrutar del fin de !!!!..¿qué planes tenéis?, contadme!!!..yo algunos ..pero ya os iré contando la semana que viene en forma de Post !!! 

Hoy os enseño algunas prendas deslenguadas, ¿que quiere decir?, son prendas llamativas...desenfadadas..que tiene un mensaje muy claro y que por consecuencia, a mi me chiflan. 


1- tenemos un zapato en blanco, con una forma extrambotica y altura XXL, sin duda para una chica muy atrevida. 


2- un outfit de Dior, compuesto por un pantalón falda y una camiseta realizada con distintos tipos de telas formando un corazón humano y sus arterias. 

     ( me chifla, lo tengo que decir) 

3- una blazer de excesiva manga corta y seis botones que decoran la zona delantera. Es elegante por los tejidos que utiliza y llamativa por la forma tan cuadrada. Además le añaden unos guantes que hacen interesante al look. 


4- una camis blanca con cuello clásico y con una peculiaridad, rascada y arañada por la zona del hombro hasta media manda. 


¿Qué os parece?...¿os gustaría ver algunas de estas prendas por la calle?..yo tengo que ser franco, y ecepto los tacones XXL me encantaría ver lo demás, y sobre todo la camiseta del corazón tenerla!!!..que me re-chifla!!! 

Un beso grande, y feliz fin de semana!!!:)

9 comentarios:

  1. Hay cada cosa en la moda que no hay por donde cogerlaaaa y mira que yo soy atrevida a la hora de vestir, eso sí con gusto y estiloooo...
    Un beso y buen finde desde Study Moda by Estefanía

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan el outfit de Dior!! Y la camisa

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gustatria tener esta camiseta,me ha encantado el post.espero que sigas haciendo post de este tipo. un abrazo!!

    nuevo post en el bog
    http://www.valdobidjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. estas prendas son muy vanguardistas y rompedoras. Los zapatos deben de ser de lo más incómodos.Creo que son las típicas propuestas de pasarela y que al final nunca llegan a la calle.

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo con Marta! veo complicado que salga a la calle no?

    ResponderEliminar
  7. Hola
    La verdad es que para verlas en pasarela no estan nada mal, son muy innovadoras... pero no se... no creo que me atreviese...
    Un saludo:
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  8. La verdad que son prendas de lo más originales. Aunque no son para todo el mundo, es bueno que existan. Es creativo y divertido.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustaría verlo, sería un mundo más divertido :)

    Enara's Things

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!