Verano.

Ahora si podemos decir que nos encontramos, casi, en el ecuador del verano. Calor, bochorno, no poder dormir si no tienes aire acondicionado, te molesta todo. ¡A veces, hasta en el humor afecta el calor!

Yo en verano me descontrolo, tanto en horario de sueño, como en comidas, como en calorías y azucares añadidos, incluso en la manera de vestir. ¡Odio el verano! Prefiero el invierno.

Hay algo que es fundamental en mis veranos, y desde pequeño siempre lo he llevado comodísimos, y son las Menorquinas, además  siempre me las compro de todos los colores, aunque mis favoritas son las clásicas blancas, las de toda la vida.





¡Aquí me encuentro en Cabo de Palos, una cala del sur de Murcia, justo en La Manga del Mar Menor, que eso sí. Es una gozada poder tenerla a diez minutos de casa.


POLO: ZARA 
BAÑADOR: DUSTIN
GAFAS: ASOS
GORRO: PRIVALIA 

19 comentarios:

  1. Hola:

    Yo tambien tengo un monton, pero me las ge vomprado este año, con la excusa de que se lleva todo lo hipster... y son tan comodas... yo los veranos ya no pienso deshacerme de ellas.

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, tienes razón ahora esta muy de moda lo hipster, y las Menorquinas son ideales para esos look tan cañeros.

      Besotes¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Pues vente al Norte, porque por aquí el verano se deja notar tímidamente. Ayer estaba lloviendo en Bilbao...
    Yo estoy desesperada porque no se si salir con sandalias o botas de agua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría vivir una temporada en el Norte, aunque también soy muy friolero, no sabría todavía cual es mi ubicación ideal. ¡Soy un poco desastre!

      Abrazos, Ruth

      Eliminar
  3. Me encanta este tipo de sandalias. Si que hace calor, la verdad es que por aquí abajo no se puede dormir demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas menorquinas en azul de hace dos años y también las que sorteo. Tengo nuevo sorteo en facebook, es muy fácil sólo hay que dejar comentario, son bombas de baño artesanales: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=734273409945238&id=332318683474048
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!!...no sé si aún llego al sorteo, me paso en breve para participar¡¡¡¡¡

      saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! (:

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas Gracias, la estoy disfrutando más que nunca, y eso que vivo toda la vida aquí.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola: qué envidia que vivas tan cerca de La Manga del Mar Menor. Estuve hace años y me trae super buenos recuerdos. Por Galicia los veranos son muy fresquitos con lo que no sufrimos el calor sofocante del sur... hoy ya está todo nublado y máximas de 23 grados... es como una primavera!!! por eso prefiero el calor que tu sufres y no te deja dormir!. También tengo algunas Menorquinas pero no me resultan muy cómodas porque son demasiado planas para mí. Estoy acostumbrada a algo de tacón. Me encantaron las fotos de tu verano tan chic. Disfruta que el invierno es muy largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues me encantaría estar ahora mismo en Galicia con esos 23 grados que se tiene que estar en la gloria. El calor agobiante no lo soporto, y el frío extremo tampoco, así que una cosa intermedia si.

      Abrazos Marta

      Eliminar
  7. Qué envidia de paisaje!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de las que prefiere el frío, pero es cierto que este año (al menos por donde vivo) no está haciendo el calor habitual del verano y lo echo de menos...ni yo misma me entiendo jaja
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajjaja Cristina, yo tampoco me entiendo. El verano como digo, no lo soporto. Pero el invierno extremo tampoco....!!!!!!!!!!!! :/

      besotes¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Hola Paco, me encantan las menorquinas es una buena manera de calzar chic con un look casual

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!