Popurri

Hola fhasión adictos…llega fin de semana, ¡que ganas!. Se me ha hecho la semana un poco más larga de lo que me esperaba, y eso que tenia muchos planes dentro de ella.

La semana que viene llega, SITIOS CON ENCANTO, ¿os acordáis?, pues bien, serán como siempre los MIÉRCOLES, eso no va a cambiar…!!!!!!!!!!




Os quiero enseñar varias cosas que me llaman la atención, en primer lugar, tengo que confesar que no soy fiel seguidor de TELECINCO, pero creo que ahora mismo es la cadena con más actualidad que apuesta por grandes formatos como LA VOZ, en su momento OPERACIÓN TRIUNFO, GRAN HERMANO, que lleva 15 años consecutivos y no baja su nivel de audiencia, etc.. Unos dicen, que es un mal ejemplo para nuestro país, y más en un momento tan frágil como el que estamos pasando, pero personalmente creo que mueve a muchísimas personas, ( GH digo) es un gran formato con una gran profesional del periodismo como Mercedes Milá en cabeza, que siempre grita apostando por las cosas buenas, como por ejemplo, la diabetes, el fomento de empleo, el maltrato animal, etc. También me gusta por los atuendos que siempre le ponen, desde una edición vestida de frutas y hortalizas, hasta trajes regionales. Me encanta que también este de lado de la moda, claro que si, y que juegue con ella. Este año ha decidido llevar como mensaje principal la tecnología, y lo hace con camisas de led, trajes de chaquetas con bandas de led creando mensajes directos (impresionante), y ayer lo hizo con unas pulseras y pendientes de colores (no muy bonitos sinceramente) realizados con una impresora en 3D. Y lo utilizo para darle gracias a este nuevo método que ha creado mucho empleo a profesionales.





Y bueno os dije que quería contaros varias cosas, y la siguiente es la MESA PARTY CHUCHES como la llamo yo que hicimos para el regalo de bodas de mis primos. Utilizamos esponjas de nube, fresones, gominolas comestibles, regaliz, cada familia etiquetada con el nombre de su respectiva chuchería. Y con unos simpáticos fofuchos como protagonista. ¿Os gusta?


Y bueno para terminar algo muy curioso, que he intentado en casa pero no me ha salido…¡¡cahcis!!...son dibujos realizados a partir de cosas cotidianas. 






14 comentarios:

  1. yo tambien años tras año me sigo enganchando a GH, no hay manera, como lo veas un dia ahi te quedas jeejeje.
    impresioanantes los dibus, me han encantado, aunque creo que yo tambpoco lo intento jejejej
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Tengo que admitir que no soy muy fan de GH pero me encanta Mercedes Milá así que suelo ver trocitos de los programas, el momentazo de la mesa ayer no tuvo precio jajaja lo que me pude reir! Mercedes es única xD
    La mesa party chuches os quedó muy original, siempre es un acierto en este tipo de eventos^^
    Y las últimas fotos que has publicado son una pasada, a mi no se me habría ocurrido nunca, cómo hila la gente jajaja
    Que pases un buen fin de semana! Mil besitossss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajjaa...qué risa lo de la mesa, si señor. ¡Madre mia!, casi se me mata cuando la mesa se elevo de esa manera...que graciaaaaaaaaaa!!!

      Un besitooo!!!!

      Eliminar
  3. Que chulos los dibujos Paco! y la mesa de nubes de la boda os quedó genial. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola: las últimas propuestas de arte realizadas con objetos de la vida cotidiana son muy originales... hay que tener mucho arte y expresividad para realizarlos. La mesa de chuches para la boda de tus primos quedó fabulosa. Me lo comería todo. Me encantan las gominolas. Seguro que a los invitados y a los novios les apasionó tu trabajo decorativo. De los canales de televisión comerciales el único que pongo en casa es Tele 5 porque es todo entretenimiento... me gusta andar por casa e ir viendo lo que emiten... al ser programas con estructuras abiertas no tengo porque sentarme delante de la tele para seguirlos... Mercedes Milá es para mí de las mejores profesionales haciendo directo. En esta ocasión aún no he visto nada de Gran Hermano pero ya leo en tu post que la ropa que lleva es futurista... me alegra que ella quiera comunicar con su ropa... para mí la moda es una industria que crea empleos y mueve dinero... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!
      Gracias por pasarte por mi blog y por el comentario. Estoy feliz de que te haya gustado el post de hoy, tienes toda la razón a la mayoria telecinco es su canal favorito.

      Un beso grande!! : )

      Eliminar
  5. Entonces ya tienes planes los Jueves y Domingos, jajajja

    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mesa de chuches y los dibujos ¡¡cuanta creatividad !!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. los dibujos estan chulismos y la mesa de dulce es una preciosidad , aunque en mis manos dura na, jaja, soy una chuchera jaja

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!